Capitulo 2

5.9K 484 142
                                    

Después de obtener el mayor impulso de ego de mi vida, regresé a la casa. Apenas puse un pie cuando de repente escuché a mi madre jadear.

“¡Noah! ¿Te ha pasado algo?” Ella exigió, caminando hacia mí. “¿Tu cabeza está sangrando?”

Parpadeé, levanté la mano y me toqué la frente, inmediatamente sentí una sustancia pegajosa de donde me había golpeado la cabeza afuera. Ni siquiera me di cuenta de que estaba sangrando.

“Oh, solo había un auto … afuera …” dije, todavía sintiéndome un poco mareado.

Algo no parecía estar bien, pero no podía señalarlo. Por un momento, estaba convencido de que ni siquiera estaba en mi propia casa. Eran las personas correctas y el lugar correcto, pero algo se sentía mal. El olor era diferente, por un lado. También parecía un poco más sucio de lo que juré que era antes de salir.

“¿Un auto?” Mamá frunció el ceño y luego se acercó a mí. “¿Fuiste atropellado por un auto?”

“¿Noah fue atropellado por un auto?” London también se acercó a mí y me puso la mano en el brazo. “¿Estás realmente bien?”

“Debería estar bien …” respondí, preguntándome por qué de repente se preocuparon tanto.

Apenas me estaban prestando atención cuando entraron en la casa. Sentía que incluso si hubiera estado sangrando por la cabeza, mamá me habría dicho que me asegurara de que no sangrara en su alfombra o algo así, y London no me habría mirado dos veces. Sin embargo, la repentina preocupación en sus rostros era algo que no podía ser falsificado. Una repentina ola de mareos me golpeó y mis rodillas se doblaron. Esperaba tocar el suelo, pero tanto mamá como London me agarraron y casi me llevaron a una silla antes de sentarme.

Mamá fue inmediatamente y tomó un vaso de agua. Mientras tanto, London revisó mis ojos. Ella en realidad tenía una linterna de lápiz y la destelló en mis ojos.

“Bueno, todavía responden, por lo que probablemente no tenga una conmoción cerebral”, dijo London. “Probablemente debería traerlo y hacer que lo revisen”.

Aparté su mano mientras intentaba tocar mi cuello. “¿Qué crees que eres, un médico?”

London parpadeó, y luego ella y su madre se miraron. “No soy médico, pero estoy en la escuela de medicina. Deberías saber eso, ¿verdad?”

“¿Huh? ¿Escuela de Medicina? ¿Cómo puedes pagar eso? ¿Qué hay de tu prometido?”

London de repente se sonrojó. “Ah … él es genial, ¿no? Es muy solidario en casa”

Mamá asintió, sonriendo. “Parece un buen chico. Él es muy lindo”

Mi boca se abrió ligeramente. ¿Cuándo habían acordado de repente que les gustara ese imbécil?

“¡Solo te está usando!” Dije, tratando de recordarle a mamá las cosas de las que se había estado quejando durante semanas.

Las dos chicas me miraron sorprendidas, pero luego mamá se rió de repente. “¡Oh, creo que alguien está un poco celoso de que se lleven a su hermana mayor!”

La cara de London se puso roja. “H-Hermano … no puedo decir que no me halaga que pienses en tu hermana mayor así …”

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now