Capitulo 8

4.7K 434 111
                                    

Estaba en un auto con la madre de Samantha. Si recordaba correctamente, su nombre era Jennifer, pero siempre la llamaba la madre de Samantha. Después de ser atrapado durmiendo con su hija, se sintió extremadamente incómodo en el auto. Aunque habían pasado unos años, Jennifer no era como la mujer amable y gentil que recordaba. Más bien, tenía una especie de ceño enojado en su rostro, y en realidad logró intimidarme un poco.

Eso solo aumentó el silencio en el auto e hizo que las cosas se sintieran aún más incómodas. En realidad, ahora que lo pensaba, probablemente era lo mejor. Después de todo, no quería que me enseñaran sobre sexo ni nada de ella. Solo espero que no intente contarle a mi madre lo que pasó. Ella definitivamente me castigaría. Luego estaban mis hermanas. Me molestarían sin descanso. Mi hermana mayor, que terminó llevándome a su casa, se sentiría traicionada.

Realmente fue un enigma. De hecho, ya estaba empezando a sudar. Me tomó un momento darme cuenta de que la madre de Samantha tenía el calor encendido en el automóvil hasta la explosión. Me desabroché el abrigo y me lo quité. Por alguna razón, mis movimientos llamaron la atención de Jennifer, y ella me miró varias veces por el rabillo del ojo. De hecho, ella me había estado mirando mucho. Era casi como si ella quisiera decir algo. Eso hizo que el ambiente cálido fuera aún más insoportable, así que decidí hablar primero.

“Um … sobre tu hija …”

“Ella es una puta”. Jennifer inmediatamente resopló. “No pretendo insultar tus elecciones, pero creo que puedes hacerlo mejor”

“¿Huh?”

Aunque sabía que debería haber esperado algo como esto, no fue tan fácil como parecía. Mi cerebro estaba programado para ver el mundo de cierta manera. Los hombres eran hombres y las mujeres eran mujeres. Era como con cada conversación que tenía que recordarme a mí mismo que las cosas se invirtieron aquí. Aunque Jennifer parecía enojada, podía dejar de imaginarme a la inquieta madre. En mi mente, había empujado a Samantha hacia abajo de manera bastante agresiva, por lo que tener continuamente a la gente culpando a ella me dejó desconcertado.

“¡Quiero decir, mírate! Eres un hombre muy atractivo. Además, eres inteligente y popular. No quiero ofender a mi hija, pero ni siquiera estamos seguros de si llegará a la universidad. Simplemente no quiero que alguien sexy como tu seas arrastrado por mi hija buena para nada”

Sin embargo, parecía que Jennifer no entendía por qué dije ‘Huh. Mientras me miraba de arriba abajo, pensó que estaba cuestionando la declaración por completo. Sin embargo, a pesar de todos mis esfuerzos, sus palabras continuaron sorprendiéndome y sorprendiéndome.

“¿Realmente soy tan sexy?” Dije, sintiéndome un poco amargo.

Si tuviera mucho calor, no habría estado sin novia durante años. Incluso si los valores hubieran cambiado tanto, me resultaba difícil creer que las mujeres me encontraran atractivo. Definitivamente habría tenido más éxito como hombre antes del cambio.

“Hey, si tuvieras 18, yo …” Jennifer tosió de repente. “Ah … no importa eso. Solo digo que deberías encontrar una chica que tenga la capacidad de cuidarte. Quieres una chica que pueda cuidar a los bebés que haces, ¿verdad? Si embarazas a mi hija, ella no tendría ni idea de qué hacer”

“Hey, supongo que lo sabrías mejor?”

Tenía la intención de molestarla un poco, pero una vez más, estaba fuera de mi marca. Ella se puso rígida de repente y luego me miró de reojo.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now