Capitulo 40

2.6K 270 78
                                    

“¡Mm!” Todavía estaba presionada contra la pared cuando Abigail de repente metió la lengua en mi boca, besándome agresivamente.

Ella había agarrado un mechón de mi cabello y lo apretaba casi dolorosamente. Su otra mano estaba apretando mi pecho. Cuando pasó sobre mi pezón, su pulgar e índice apretó. Cuando terminó, se apartó, jadeando levemente. Sus ojos tenían una mirada salvaje, ligeramente desquiciada mientras me miraba de arriba abajo.

“¡Tu eres mi hombre! ¿Entiendes ahora?”

“Realmente no” Fruncí el ceño, provocando que sus ojos se abrieran de golpe por la sorpresa.

“¿Qué significa eso?”

“¿No nos conocimos con el pretexto de hacer porno? Quiero decir, solo estamos hablando porque quería involucrarme en esas cosas. Entonces no puedes darte la vuelta y decir que no puedo tener otras mujeres”

En este punto, casi me dieron ganas de reír, aunque estaba seguro de que eso la cabrearía. No estaba tratando de herir ninguno de los sentimientos de estas chicas. Más bien, estaba siendo completamente honesto con ellas. Me iba a quedar con otras mujeres. Si no les gustaba, era mejor que se fueran ahora. Mientras el mundo fuera así, ¿cómo no podría disfrutar un poco? Claro, fui demasiado lejos a veces, como con mi madre hoy, pero todavía estaba decidido a disfrutar tanto como fuera posible de una situación extraña.

Cualquier otro chico haría lo mismo. Solo estoy siendo honesto conmigo mismo aquí. Soy un chico de secundaria en el mejor momento de mi juventud, y ahora existo en un mundo donde tengo un truco de nivel de trampa. Las mujeres se lanzaban sobre mí y mi vida sexual mejoró a pasos agigantados. Si el mundo volviera a la normalidad mañana, no pensé que diría que lamentaba haber tenido demasiado sexo. No me vi diciendo que desearía haberme acostado con una mujer toda mi vida o no haber probado a esa chica sexy con la que siempre había fantaseado estar, pero ahora ni siquiera me mira.

Como no podía imaginarme nunca pensando de esa manera, entonces mi dirección futura estaba clara. Sería la puta que esta escuela ya me estaba empezando a llamar. ¿Cuando algunas mujeres me usan para el sexo? ¡Increíble! También los estaba usando para el sexo. Mientras fuera claro y no guiara a la gente, mientras no terminara en algún tipo de final de ‘Días Escolares’, sería feliz.

Eso era lo que estaba sintiendo. Incluso entonces, hubo una excepción a esa regla. Mis hermanas y mi madre… ya había hecho muchas cosas con ellas que me dejaban preocupado. Ellas eran mi familia. Durante años, habíamos estado distantes el uno del otro, pero desde que el mundo se puso patas arriba, comencé a comprender más a mis hermanas y a acercarme más a todas. Eran mi familia, no quería arruinar eso. Nunca trataría a mis hermanas con indiferencia. Eso fue una promesa.

Por otro lado, Abigail había sido un poco divertida al principio, pero me hizo asustar este fin de semana, y ahora estaba actuando muy bien. Ya le había dicho a Samantha que me ayudara a terminar con ella. Tenía la esperanza de que los dos nos acercáramos a Abigail juntos y la rechazara. En cuanto a Samantha, pensé que podría intentar meterla en un trío. Simplemente no sentía que ese trío pudiera ser con Abigail. Ella era demasiado controladora y obsesiva.

“Tú… otras mujeres… ¿supongo que quieres un coño? ¿Solo quieres un buffet de coños?”

Su tono era enojado y agresivo, pero lo que dijo me sonó bastante bien. Ella estaba tratando de avergonzarme, supuse, pero todo mi sentido de los valores era diferente, así que se me escapó como agua. Tendría que tener cuidado con eso en el futuro. Incluso si no me afectaron esos comentarios, aún tenía que considerar a mis hermanas.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now