Capitulo 55

2.1K 233 23
                                    

El viernes pasó bastante rápido en la escuela. Tenía tanta tarea de todos mis días perdidos que estaría realmente ocupado ese fin de semana. Afortunadamente, estaría de viaje con mi genial hermana London, quien podría ayudarme con toda esa tarea. Además de eso, estaríamos en una cabaña donde podría tener algo de paz y tranquilidad, definitivamente en comparación con la casa llena de gente en la que normalmente vivíamos. Al menos, esa era la historia que iba con mi madre.

En realidad, London me estaba llevando a este viaje porque esperaba encontrar algo de tiempo a solas para nosotros. Según lo entendí, éramos solo yo, ella, su novio y luego otra pareja a la que no había conocido. Supongo que técnicamente fue una cita doble, conmigo como quinta rueda. Por otra parte, dado que London tenía sus ojos puestos en mí, era más como si su novio fuera la quinta rueda. Este iba a ser un fin de semana interesante, eso era seguro.

Cuando llegué a casa, comencé a empacar para el viaje. Incluso me encontré revisando la bolsa de cosas que Abigail me había comprado, pero al final, la volví a meter debajo de la cama. No iba a usar disfraces para emocionar a una chica. Podría hacer que una chica se pusiera algo para excitarme, pero eso era otra cosa. Tendría que encontrar un momento en el que pudiera salir y recoger algo escaso. Me pregunté si debería hacer que Dawn o Mackenzie lo usaran. Dawn podría ser el modelo por una vez, aunque probablemente nunca lo haría.

Cuando terminé de poner en mi bolso todo lo que pensé que necesitaría, mis hermanas acababan de llegar a casa con mi madre. Por supuesto, les había puesto algo en la estufa. En este punto, se había convertido en algo casi natural cocinar algo tan pronto como llegué a casa. Por lo general, lo dejé en la estufa caliente y vinieron y tomaron un tazón cuando llegaron a casa. Mientras caminaba hacia la cocina, escuché un bocinazo desde el frente de la casa.

“¿Vas a estar bien, cariño?” Preguntó mamá.

“Sí, quiero decir, estaré con London, ¿verdad?”

Dawn me miró mientras pasaba, pero decidí ignorarla. Mamá solo sonrió y asintió, sin leer mis palabras en absoluto.

“Bueno, mantente a salvo y vuelve pronto a casa” Dijo, luego se dio la vuelta y sacó una cerveza de la nevera.

Cuando salí de la casa, Mackenzie miró desde la puerta. Tenía los brazos cruzados y una expresión ligeramente celosa en el rostro. Estaba claro que ella no quería que me fuera. Sin embargo, le presté atención extra la noche anterior para que no pudiera quejarse demasiado. Subí al coche de London y descubrí que Dan estaba sentado en el asiento delantero del pasajero. Por lo tanto, fui relegado a la parte de atrás. Tiré mi bolso en el maletero y luego entré.

Dan tenía una sonrisa extremadamente falsa en su rostro. “¡Oh! ¡Hey chico! Ha sido un tiempo. ¡Nos divertiremos mucho en este viaje!”

Su voz estaba prácticamente llena de malicia, pero London parecía ser sorda a ese tipo de cosas.

“Definitivamente lo haremos”. Le devolví la sonrisa.

En este punto, ya había jugado con London, y también sabía que Dan era un tramposo idiota. Técnicamente, London también, ya que estaba tratando de acostarse conmigo, pero cuando se trataba de lados, me llevaría a mis hermanas cualquier día. Además, él fue quien lo inició engañándola. En mi opinión, London se merecía mucho mejor. Ella no solo trabajaba a tiempo completo y pagaba por su lamentable culo, sino que también era un capullo infiel. De todos modos, me obligué a sonreír y tener una pequeña charla con él. Finalmente, le pregunté por la otra pareja.

“Nos encontraremos con ellos en la cabaña”, dijo London. “Nos están prestando la cabaña, así que tenemos que dejarla en las mejores condiciones en que la encontramos”.

El hombre de la casaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon