Capitulo 25

3.2K 346 15
                                    

"Esta noche. Vamos a escabullirnos esta noche." Dawn me susurró con entusiasmo antes de irse a la escuela.

Mackenzie pareció notar que me susurraba algo y le lanzó una mirada desconfiada con los brazos cruzados. Realmente no entendí cuál era el problema de Mackenzie. Parecía que no importaba de qué mundo viniera. Ella era del tipo que se metía en mi negocio. En el pasado, yo era el pervertido del que trataba de proteger a todas sus hermanas. De alguna manera, eso se había revertido perfectamente, y ahora había hecho su misión personal evitar que cualquiera de las otras hermanas actuara groseramente a mi alrededor. Casi la única que no castigaba era London, y eso es porque las dos no tenían una relación sólida para empezar.

Cuando todas las chicas se fueron, decidí abrir la tarea que Abby, la representante de la clase, me había dejado. La ciencia y las matemáticas no eran muy diferentes de lo que recordaba, pero cuando llegué a la historia, las cosas comenzaron a caer rápidamente. Casi todos los nombres en los libros de historia eran diferentes. Fue realmente como si viniera de un mundo completamente diferente. En la superficie, podría convencerme de que estos dos mundos eran básicamente lo mismo, pero cuando miré un poco más profundo, comencé a notar cuántas cosas sin sentido tenían que existir para que este mundo funcionara.

Por ejemplo, la función básica de testosterona y estrógeno. Se supone que la testosterona hace que los hombres se enojen y sean agresivos, pero todo esto se pasa por alto en los libros de ciencias. Hace un comentario sobre los hombres de las cavernas que necesitan testosterona, pero cómo no se necesita en grandes cantidades para el hombre moderno. Luego estaba el hecho de que los hombres aún eran físicamente más imponentes que las mujeres. ¿Por qué pelearía una mujer en una batalla cuando un hombre podría hacer más daño? Las respuestas no estaban allí, y tenía la sensación de que si comenzaba a interrogar a una maestra, ella simplemente decía algo como [simplemente es]

¿Me preguntaba si mi propio mundo era igual? ¿Cuánto influye la percepción en lo que eliges creer y lo que eliges ignorar? Mientras lo pensaba, había personas que creían que la tierra era plana o que el calentamiento global era falso a pesar de todas las pruebas de lo contrario. De hecho, había feministas en mi viejo mundo que insistían en que no había diferencias físicas entre hombres y mujeres, y que todo estaba en la cabeza ... ignorando grandes cantidades de datos en sentido contrario.

Bueno, no estaba diciendo que supiera algo con certeza. Era solo que ahora estaba haciendo preguntas, donde antes solo veía las cosas de la forma en que me dijeron. Al ver que este mundo que no debería funcionar continúa con éxito, me estaba volviendo muy consciente de la cantidad de personas ignoradas en nombre de la conveniencia. ¿Por qué exactamente comimos huevos y tocino para el desayuno? ¿Porque alguna compañía nos lo dijo? ¿Quién decidió que el cereal era parte de un desayuno balanceado? ¿Por qué es el desayuno incluso a las 9 de la mañana?

Mi estómago rugió, y me di cuenta de que no había comido nada esa mañana y estaba hambriento. Mi mente terminó yendo por una tangente por eso. Me levanté y me dirigí a la cocina. Mientras lo hacía, revisé mi teléfono. Realmente necesitaba comprobarlo más, porque me di cuenta de que había recibido un mensaje.

"Lamento haberme ido ayer. Estaría dispuesta a enseñarte a cocinar."

El nombre no estaba firmado, pero ya podía adivinar que la persona que lo envió fue Abigail. Sentí un poco de alivio al ver eso. Ya tenía otra comida para cocinar esta noche. Logré sobrevivir gracias a los esfuerzos de Abigail en el último momento, pero aún no sabía cómo cocinar nada. Además, parecía que estaba en este mundo para quedarme, y toda mi familia parecía esperar que yo fuera la cocinera, así que necesitaba adaptarme tanto.

El hombre de la casaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum