Capitulo 58

1.6K 184 14
                                    

Después de que Dan se puso las lágrimas, London se puso de su lado por completo. No había absolutamente ninguna manera de que compartiéramos la cama esa noche. Afortunadamente, Dan estaba demasiado molesto para dormir en la misma habitación que yo, todo mientras hacía parecer que yo era la irracional. London me había mirado varias veces esa noche que parecía decir que me había equivocado. Estaba lleno de un poco de preocupación, pero también de cierta incomodidad.

Después de tomar una ducha y limpiarme, mientras me dirigía de regreso a mi habitación, London apareció en mi puerta, luciendo incómodo.

"¿Qué quieres?" Yo pregunté.

"He estado pensando un poco en las cosas". Dijo London. “Y creo que… tal vez, te he estado mimando demasiado últimamente. Tal vez, deberíamos dejar las cosas como están ".

"¿Mimándome? ¿Te follo y me estás malcriando?

El rostro de London se sonrojó. “Lo siento, pensé que podríamos tener una conversación madura sobre esto, pero ahora recuerdo que eres solo un niño. Este fin de semana fue un error ".

Realmente no me dolieron sus palabras. Estaba demasiado furioso para ser herido. London me llamó inmaduro, pero ¿no era ella la que estaba siendo una niña? No quería aceptar que su novio pudiera estar engañándola. Pensé que si se lo decía, me creería, pero sus delirios eran tan espesos que prefería arrojar a su hermano debajo del autobús antes que admitir que tenía razón. ¿Cómo fue esa madurez?

Mi error había sido pensar que nuestra relación y cercanía eran suficientes para que ella me creyera por encima de su novio mentiroso. Terminé equivocándome. Ahora, estaba echando humo por dentro. Fue hasta el punto en que mis ojos se llenaron de lágrimas. London, por supuesto, pensó que estaba llorando de tristeza.

“Oye… seguirás siendo mi hermano. Es solo que ... necesitamos tener una relación más normal a partir de ahora, ¿de acuerdo?

"Si, vale." Respondí oscuramente. "Estoy cansado, así que me voy a ir".

Sin esperar su respuesta, abrí la puerta y luego me deslicé en mi habitación. Por supuesto, mi mente se tambaleaba mientras pensaba con enojo en todo. Estaba enojado con Londres. Estaba enojado con Jake y Dan. Sobre todo, estaba enojado conmigo mismo por haber entrado en él. Debería haber jugado con London en el barco y luego haber olvidado todo esto. Por otra parte, si hubiera hecho eso, nada cambiaría.

Me acosté en la cama por un tiempo, pero mi mente no estaba satisfecha con dejar las cosas como estaban. Aunque mis problemas con Londres eran bastante complicados y no sabía cómo proceder, mis sentimientos sobre Dan y su amigo Jake eran muy claros. Esos dos eran unos completos imbéciles, e incluso si no fuera un tramposo que estaba usando a mi hermana, querría que ambos pagaran por lo que hicieron. Mientras pensaba en esto, me sentí cada vez más ansioso.

Después de un rato, me levanté y luego abrí la puerta, saliendo de mi habitación. Escuché dónde estaban todos. Podía escuchar una televisión ruidosa en el dormitorio contiguo al mío, que era donde estaba Dan. Instantáneamente me di cuenta de por qué Dan había sido tan exigente en querer la habitación. No tenía nada que ver con el Yoga, ni siquiera con las trampas. Dan quería la televisión. Había dos televisores en esta cabaña, uno en la habitación principal y otro en esta habitación de invitados. La habitación de invitados solo tenía una cama Full, no una Queen, por lo que London y Dan habrían terminado en la habitación sin la televisión. Solo pude negar con la cabeza con desdén al darme cuenta de la verdad.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now