Capitulo 117

715 74 0
                                    


Con mi cara de juego puesta, comenzó el primer partido. No creo que la competencia pudiera haber elegido un juego mejor. Yo estaba familiarizado con este. No era solo un juego que tenía Dawn y yo había jugado con ella muchas veces, sino que también era un juego que tenía en mi mundo anterior. Había jugado en línea de forma competitiva muchas veces, así que tan pronto como vi el mapa familiar, despegué. Terminé haciendo 2 º en la primera carrera. Esto fue solo por la persona que me había ganado uno por una fracción de segundo.

Cuando se tuvieron en cuenta todos los puntos, ya estaba entre los diez primeros, empatado en el segundo lugar con varios otros jugadores. Podía escuchar a Bethany, Avery y el resto de las chicas gritando emocionadas, y me animó que pudiera hacer esto. Comenzó la segunda ronda, y esta vez estábamos en una de mis pistas favoritas. Mi pista favorita de un juego familiar estaba en la bolsa. Terminé anotando 1 er .

Mi nombre terminó volando hasta el primer lugar, empatado con otra persona. A medida que la gente se dio cuenta de quién estaba empatado en el primer lugar, darse cuenta de que era un niño rápidamente hizo que la multitud se volviera extremadamente ruidosa. Había demasiadas voces para elegir a una persona específica, pero estaba bastante seguro de que era un shock y una sorpresa que un niño ganara. Recibí una mirada de una chica realmente gorda que estaba cubierta de acné. Me di cuenta de que estaba en tercer lugar. Con la que estaba atado era una chica de aspecto más normal. En cuanto al chico Pocket Rocket, estaba en el décimo lugar.

No tenía mucho más tiempo que eso, ya que el tercer partido ya había comenzado. La multitud se calmó un poco más en esta ronda, tratando de no distraer a los jugadores mientras realizaban sus respectivos partidos. Dado que cada partido involucraba una variedad aleatoria de aquellos contra los que estábamos compitiendo, cada partido podría ser potencialmente contra los jugadores más fuertes o los jugadores más débiles.

¡Maldición! Perdí un camino oculto. Me hubiera dado un mejor momento. Estuvo bien. Todavía me había ido bien en las dos primeras rondas, así que incluso si mi puntaje no era tan bueno, todavía tenía una oportunidad. Todavía podría apuntar a los tres primeros. Por eso me sorprendí cuando crucé la línea de meta y terminé en primer lugar. Mi equipo se volvió loco y, de hecho, era mucho más que mi equipo. Después de ganar entre los dos primeros los últimos tres juegos, había captado el interés de muchas mujeres en la audiencia, y todas comenzaron a animarme también.

Se sentía bien tener a tanta gente animándome, aunque la mayoría de ellos no sabían mi nombre, pero todavía tenía una sensación de inquietud. Mi tiempo fue peor en ese tercero que incluso en el que estaba en segundo lugar, ¿pero había llegado primero? ¿Tuve suerte de haber conseguido un partido fácil? Eventualmente me encogí de hombros y acepté mi buena fortuna. Cuando miré a la mesa de jueces, la celebridad me miraba con bastante interés. Fue al nivel que estaba recibiendo miradas celosas de los fanáticos alrededor de su mesa.

Todavía estaba empatado en primer lugar con esa chica, así que aún no había ganado nada. Comenzó el cuarto partido y volví a meter la cabeza en el juego. Cuando vi el mapa en mi cuarto juego, me sentí un poco desanimado. Este mapa siempre fue el mapa con el que más luché. Había empezado bien, pero no me sentía tan optimista sobre este. Todavía tenía que darlo todo. Era inevitable que todos los mapas no fueran mis favoritos. Al final, sentí que corrí lo mejor que pude, pero cuando llegué esperaba el tercer o cuarto lugar.

1er lugar ! La multitud estalló en un rugido. Miré el tablero para ver que mi nombre ahora estaba en 1 er , y la chica que había estado originalmente en 1 er había pasado a segundo. También noté que el otro chico de Pocket Rockets también había logrado subir al 5to lugar.

No quería admitirlo, pero como su pantalla estaba frente a mí, la miré. Ella se había estrellado directamente en ese último partido. No debería haber sido capaz de sacar nada mejor que el décimo lugar, y no había forma de que hubiera estado entre los cinco primeros. En ese momento, miré a algunas de las personas que se movían detrás de escena. Eso nos había arrojado a mí y al otro chico un par de miradas. ¿Nos estaban poniendo deliberadamente en un partido más fácil? ¿No estábamos hablando con las chicas?

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now