Capítulo 72

1.5K 173 1
                                    

"¡P-de qué están hablando ustedes dos idiotas!" Kelsey gritó cuando la ropa interior se deslizó de su boca.

Kristy la agarró y se la volvió a meter. Era su propia ropa interior, pero los momentos desesperados llevaron a soluciones desesperadas. Luego sacó un poco de cinta médica de la bolsa de gimnasia de Kelsey que estaba tirada en el suelo y cerró la boca con cinta adhesiva. Esto bajó sustancialmente el volumen de sus gritos. Hizo un bufido de enojo con la nariz cuando Kristy encontró una cuerda para saltar en su bolso y de manera similar se ató los brazos.

"¿Qué estás diciendo, Kristy?" Sentí que sus palabras eran tan difíciles de entender que necesitaba escucharlas dos veces.

"¡Kelsey necesita estar callada!" Ella declaró. "¡La única forma de mantenerla callada es si el hermano mayor la profana! Entonces, no podrá hablar de ello con nadie ".

"¡No podemos hacer nada aquí!" Expliqué. "¡Otras personas pueden entrar en cualquier momento!"

Kristy miró de un lado a otro... "Hay una salida de emergencia en la parte de atrás. La sacaremos de eso ".

Los dos nos turnamos para sujetarla mientras el otro se secaba y volvía a ponerse la ropa frenéticamente. Luego agarramos a Kelsey que se retorcía y luchaba y la levantamos, tratando desesperadamente de llevarla al fondo del vestuario. Ella hizo sonidos ahogados todo el tiempo, pero de alguna manera logramos llevarla a la puerta trasera.

"¡Si desconecta esto, la alarma de incendio no sonará!" Kristy me informó.

En general, no habíamos considerado esta puerta antes debido al gran letrero rojo de "no salir excepto en caso de emergencia" sobre ella. Si intentáramos abrirlo, esto dispararía la alarma de incendio y podríamos meternos en muchos problemas. Sin embargo, en este punto estábamos desesperados. Kelsey entró al vestuario primero, pero si había escuchado algo, entonces las otras chicas probablemente también habían escuchado algo. De hecho, podía escuchar a la gente hablando emocionada desde el pasillo. Parecía que había una multitud de chicas chismorreando y desafiándose entre sí para ver qué estaba pasando. Era solo cuestión de tiempo antes de que un maestro se enterara y luego buscara por sí mismo.

Tiré del cable y luego, mientras contenía la respiración, abrí la puerta de incendios. Cuando no hubo alarma, miré a Kristy.

"¿Qué? Sé de lo que estoy hablando ... Ella se sonrojó.

La ayudé a levantar a Kelsey y la arrastré hasta la carretera. La llevamos a un área lo suficientemente alejada de la puerta del casillero para que pudiéramos descansar un poco. Jadeando, dejé caer a Kelsey sobre la hierba y me derrumbé junto a ella. En este punto, mi hermana había dejado de luchar y solo nos miraba a los dos en silencio.

"¿Ahora que?" Pregunté mientras recuperaba el aliento, mirando alrededor de la parte trasera de la escuela que afortunadamente estaba vacía.

Kristy, también jadeante, miró su reloj. "Tenemos unos 45 minutos hasta que venga mamá y nos recoja. Eso significa que tienes 45 minutos para, ya sabes ... hacerlo ... "

Ella miró hacia otro lado, de repente volviéndose tímida ahora. Nos había subido la adrenalina después de haber hecho tantas cosas arriesgadas antes, pero ahora que estábamos en la brisa, la razón comenzó a regresar a los dos. ¿Qué íbamos a hacer? Si se supiera que Kristy y yo estábamos juntos en una ducha en la escuela, causaría muchos problemas. Causaría más problemas de los que incluso Kristy se dio cuenta. Sin embargo, si yo violé a Kelsey, entonces ella tendría que mantener su boca callada tanto como cualquiera de las otras hermanas.

El hombre de la casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora