Capitulo 67

1.8K 202 14
                                    

Fue un día después de mi sesión de estudio con Samantha y mi sesión de juego con su mamá. Otro día de clases comenzó sin muchos problemas. En general, dado que estaba tanto tiempo fuera de la escuela, los rumores sobre mí se habían calmado un poco. Eso fue principalmente porque parecía que Abigail ya no estaba difundiendo esos rumores. En todo caso, se había quedado extrañamente callada. No me había encontrado con ella en absoluto. En clase, la habían excusado en preparación para otros deberes. Supongo que el baile de graduación llegaría en uno o dos meses, y ella era parte del comité que estaba preparando todo para los estudiantes de tercer y cuarto año.

En esta escuela, los estudiantes de tercer y cuarto año podían comprar boletos para el baile de graduación. Para las personas mayores, este era su último baile de graduación, por lo que tendían a hacer todo lo posible. Para los Juniors, era más común simplemente ir con amigos y joder. Un estudiante de segundo año como yo tendría que ser invitado por una niña mayor que luego tendría que comprarme un boleto. Anteriormente, era imposible que todos, excepto los chicos más populares, fueran invitados al baile de graduación. Sin embargo, después del cambio, las chicas clamaban por invitar a cualquier chico que pudieran. Muchos de ellos también esperaban perder su virginidad con un chico después del baile de graduación.

Samantha era demasiado joven. Alguien tendría que comprarle un boleto, y para las mujeres eso era imposible. Cuando se trataba de Abigail, probablemente podría conseguir una multa, si alguna vez tuviera la oportunidad de hablar con ella. Luego estaba Mackenzie o Dawn, que tenían la edad suficiente para irse. Dawn parecía no tener ningún interés en el baile de graduación, y en cuanto a Mackenzie, ir con su hermano sería un desastre público, sin importar cuáles fueran sus sentimientos.

Por otra parte, incluso si ninguno de ellos preguntó, estaban Sophie, Luna y Nora. Habíamos empezado a hablar de nuevo el día anterior. Se habían sentado a mi alrededor en el almuerzo y comenzaron a hablar como si no me hubieran engañado. Quizás, después de que Nora les contó lo que descubrió, todos empezaron a sentirse mal por ello. Dado que Abigail se había aliviado y los rumores habían desaparecido, se sintieron cómodos charlando conmigo de nuevo.

Esto no los convirtió en los mejores amigos, pero, de nuevo, no nos conocíamos tan bien para empezar. El solo hecho de que estuvieran dispuestos a pasar el rato conmigo de nuevo decía suficiente. No era necesario pedir disculpas. Después de todo, éramos chicos. Ejem ... en realidad, eran chicas. No importa, me sentí bien al poder charlar con alguien durante el almuerzo. Empecé a darme cuenta de que mi tiempo en los videojuegos se había desvanecido. Cuando tu mente estaba perdida en el sexo y las chicas, era muy fácil dejar de lado tus pasatiempos.

"¿Qué piensas sobre el baile de graduación?" Les pregunté, con la esperanza de que no pensaran que parecía demasiado chico.

Los tres se miraron, pero fue Sophie quien habló. “Ah, bueno, Luna está en el comité, así que puede conseguirnos entradas. Probablemente iremos juntos. Sólo un grupo de solteras sexys merodeando por unos di ... ah ... ¡quiero decir! S-lo siento ... "

"Dick, ¿eh?" Me rasqué la barbilla. "Tal vez, debería hacer algunos amigos hombres, luego puedo hacer que las chicas se liguen".

Los ojos de las tres mujeres se abrieron en estado de shock y Nora extendió la mano. "Mierda, ¿harás eso?"

Me sorprendió que las tres chicas me miraran intensamente. ¿Cuál fue la charla de Sophie sobre las solteras merodeando? ¿No estaban todos desesperados por una polla? Les ofrecería el mío, pero recién habíamos empezado a hablar y no quería hacer las cosas raras.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now