Capitulo 27

2.8K 321 3
                                    

Abigail?” Miré sorprendido a la mujer frente a mí. “No me digas. ¿Realmente eres Peepshow?”

“Ah? ¡Estás en el consejo estudiantil!” Dawn también gritó, claramente igual de sorprendida por este desarrollo.

“Exactamente.” Se llevó un dedo a los labios y le guiñó un ojo. “Entonces, sería mejor que ustedes no llamaran tanto la atención, ¿de acuerdo?”

Su mirada se dirigió principalmente a Dawn, que vestía todo de negro, lucía extremadamente sombría a escondidas por una casa de aspecto rico por la noche. Nos hizo un gesto a los dos y seguí detrás de Dawn, sintiéndome aliviado y complicado por toda esta revelación. Por un lado, Peepshow no era vieja ni fea. De hecho, ella era una linda chica nerd con la que ya había estado pensando en tener relaciones sexuales. En realidad, fue uno de los mejores resultados posibles.

Por otro lado, había algo alarmante en el hecho de que ella apareció en mi puerta pocos días antes de que esto sucediera. Quiero decir, la conocía de la escuela, pero no teníamos ninguna relación personal. Ahora, estaba tratando de aprender a cocinar de ella mientras ella enviaba imágenes traviesas para que Dawn las pusiera en línea. De repente recordé que Mackenzie me advirtió que me alejara de Abigail. ¿Qué sabía ella de la mujer que yo no?

Estábamos en su cobertizo, pero todo el lugar estaba hecho para hacer su propio pequeño estudio. Había sábanas con varios diseños de fondo alineados contra la pared y el piso. Había un gran sofá en el medio, y había numerosos grandes reflectores que apuntaban directamente al sofá. También había dos cámaras de tamaño completo, una de las cuales hizo que Dawn pareciera una broma. Todo se creó como una película.

“Wow … realmente tienes las cosas bien configuradas”. Dawn dijo emocionada, con los ojos muy abiertos mientras miraba a la mayor de las dos cámaras.

“Por supuesto, ¿por qué me tomas?” Abigail se cruzó de brazos con aire de suficiencia.

“Un vendedor de fotos cortas. Sería menos extraño si tuvieras treinta y cinco años viviendo en el sótano de tu madre.” Dije mientras miraba alrededor hasta que mis ojos se posaron en su expresión ceñuda. “¡Ah, no es que me importe que no lo seas! De hecho, es mucho mejor que seas una chica tan linda”

“¿Siempre es así?” Abigail le susurró a Dawn.

Dawn se rio entre dientes. “Yo solía pensar que no, pero sufrió una lesión en la cabeza hace un par de días, y ahora dice que tiene una mente tan sucia como las chicas”.

“Hehe … lo dudo”. Ella se rio.

Me crucé de brazos y les lancé una mirada fulminante. “Pruébame. No es como si quisiera ser un pervertido, pero tampoco tendré un par de pervertidos que me desprecian”

Abigail sonrió y luego frunció los labios. “Está bien … ¿qué tal esto? ¿Qué tal si encuentro tres chicas y puedes atenderlas todas a la vez?”

“¿Cómo es eso más que una fantasía perfecta?”

¿Tres chicas a la vez? ¿No es eso incluso mejor que el legendario trío? Lo había considerado varias veces, pero tal vez realmente había una posibilidad de que pudiera tener un trío en este mundo. La única razón por la que había dudado era porque las lesbianas eran menos populares en este mundo. Solo quería el buen tipo de trío. No iba a ir con dos chicos con una chica, por mucho que fuera la fantasía de una chica en este mundo.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now