Capitulo 6

4.7K 418 20
                                    

Hey … hey … podemos parar. Si no te gusta …” En realidad comenzó a acariciarme la cabeza y a tratar de calmarme.

Parecía muy incómoda conmigo llorando, y me dio ganas de golpearme la cabeza contra la pared. Esta situación era tan loca. Estaba fuera de mi alcance con todo esto. Pasé de ser un perdedor de la pornografía a estar desnudo en la cama con mi amor de la infancia en un día. Incluso ignorando el accidente automovilístico, por supuesto, mi mente sería un poco desordenada. Me sequé las lágrimas, apartando las emociones mientras me recuperaba de mi colapso.

Samantha se había subido la ropa interior y los pantalones, pero no parecía molestarse con su camisa. Ella tenía puesto un sujetador, pero sentarse en el borde de la cama a mi lado sin camisa no parecía haberla desfallecido en absoluto. Era como si sus tetas exhibidas fueran perfectamente normales. En este mundo, probablemente lo fue. Con ese pensamiento, me di cuenta de que tenía que pasar por esto. Tenía que decirle lo que estaba pasando.

“Samantha. Vine aquí para decirte algo. No pensé … bueno … quiero decir … no quiero hacerte sentir como si te hubiera guiado.”

“Ah … entonces, no te gusta tanto, ¿verdad?” Ella dejó escapar una risa débil, rascándose la parte posterior de su cabeza. “Está bien, quiero decir, no quiero empujarte a hacer algo que no quieres hacer”.

“¡Maldición! ¡Deja de actuar como un chico por un minuto! ¡Estoy tratando de tener una conversación seria!” Dije irritado

“Hah? ¡No estoy siendo emocional!”

“No … quiero decir … lo contrario, Jooood … solo … escucha”. Me estaba mirando extrañamente ahora con una ceja levantada.

Aunque tenía los pantalones puestos, su coño mojado empapó e incluso dejó un poco de un punto húmedo en la cama. En cuanto a mí, todavía estaba completamente vestido.

“¿Qué?” Ella preguntó.

“Estuve en un accidente automovilístico hoy”.

“¡Qué!”

“Fui al doctor. Estoy bien.” Defendí, “¡Además, ese no es el punto!”

“¿Cuál es el punto?” Ella exigió preocupada.

“¡Todo cambió!” Disparé y luego hice una mueca. “Quiero decir, todo es diferente”.

“…”

“¿Cómo explico esto? ¿Sabes cómo quieres tener sexo conmigo?”

“S-Sí …” Ella miró hacia otro lado, sonrojándose.

“Bueno, antes, no lo hiciste”.

“¿Huh?”

“Quiero decir … como … antes de ser golpeado, había un presidente masculino. Los hombres hacían deporte. Los hombres eran duros. Los hombres escondieron sus emociones. Los hombres persiguieron a las mujeres. Luego, después …” Hice un gesto alrededor de su habitación.

“Creo que deberíamos llevarte al hospital …” Ella respondió después de un momento.

“¡Lo digo en serio!” Suspiré. “Tu habitación debería estar llena de cosas rosadas con volantes. Te gustaban los peluches y la cocina.”

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now