Capitulo 41

2.5K 283 35
                                    

El almuerzo terminó demasiado pronto. Mi estado de ánimo había mejorado significativamente desde esa mañana. Fue agradable encontrar chicas colgando de cada una de tus palabras. A estas chicas les gustaban los videojuegos y a mí también, y poder bromear de una manera relajada fue genial. Me abstuve de coquetear o engañarlos. No quería complicar las cosas. El hecho de que hubiera potencial para más con estas mujeres no significaba que tuviera que perseguirlo. Después de todo, tenía a Samantha y a mis hermanas.

En cuanto a Abigail, me había comprometido a terminarlo en este punto. Comprendí que estaba siendo voluble, pero ahora vivía en un mundo en el que podía permitirme el lujo de ser voluble. Estaba empezando a comprender a las mujeres que dejarían a los hombres por razones tan superficiales. Estoy seguro de que no fue solo una cuestión de sexo. Los hombres atractivos que nunca lucharon por ligar con una mujer actuaron de manera similar. Como dije, era mejor si lo terminaba rápidamente con ella.

Me quedaban dos clases por el resto del día. Uno tenía un anciano calvo. En este mundo, él claramente usaba un peluquín, lo cual fue discordante cuando entré a clase y vi esto por primera vez. También solía vestirse de manera bastante descuidada, pero ahora parecía vestirse un poco mejor. La otra era una linda chica de unos veinte años. Ella siempre había sido una delicia para los ojos de los chicos de la clase, pero ahora me preguntaba si avanzaba hacia ella, sería capaz de entablar una relación. Me encontré pensando eso con todas las mujeres ahora.

En el pasado, nunca consideré la posibilidad con la mayoría de las mujeres. Siempre fue un tabú o algo en lo que no consideré que tuviera una oportunidad en un millón de años. Ahora, sin embargo, ya había roto varios tabúes y todo esto parecía ser una posibilidad. Fue liberador de muchas maneras, y también un poco aterrador.

“¿Hmm? ¿De dónde viene esto?”

Me había dejado llevar en clase, pero cuando miré hacia abajo, alguien había dejado una nota allí. Miré a mi alrededor, pero todos estaban charlando con amigos o concentrados en sus libros. Este era un período de trabajo que ella nos asignó, pero todavía había estado dejando que mi mente divagara sobre las posibilidades, lo que honestamente había estado haciendo todo el día. Tal vez la escuela secundaria había resultado ser demasiado estimulante ahora que las reglas habían cambiado.

Abrí la nota, que acababa de doblar de un papel arrancado de un cuaderno. Había palabras desordenadas escritas en él, y me tomó tres intentos conseguir lo que estaba escrito.

Reúnete conmigo en el vestuario de chicas después de la escuela.

¿Fue esto algún tipo de confesión? No estaba firmado. No pude evitar sonreír un poco mientras lo consideraba. A pesar de que ya tenía mujeres peleándose por mí, lo que ciertamente me gustaba, ¿tenía aún más mujeres mostrando interés? Ah, fue genial ser un chico en este mundo. Necesitaba relajarme. Probablemente era solo Samantha o Abigail queriendo algo. Bueno, prefería que fuera Samantha sobre Abigail. Como dije, su comportamiento se estaba volviendo un poco desagradable. Necesitaría usar a Samantha y acercarme a Abigail poco antes de que las cosas empeoraran.

La escuela terminó y esperé a que la mayor parte de la clase se despejara antes de poner mis maletas. Hoy no iba a tomar el autobús a casa. Intentaría dar un paseo con Kelsey cuando terminaran sus deportes. Por lo tanto, me permito el tiempo para que los pasillos se despejen antes de dirigirme a este supuesto encuentro. Podría permitirme llegar tarde. Si el viejo yo hubiera recibido una nota de una chica, me habría tropezado para asegurarme de estar allí en el momento en que sonó la campana. Solo había sido una semana corta y toda mi actitud ya había cambiado.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now