Capitulo 66

2K 199 2
                                    

El día siguiente era un día escolar y, después de perderme semanas y semanas de trabajo, estaba bastante atrasado. En una clase en particular, no pensé que esto sería un problema, pero la mayoría de mis clases parecían estar sufriendo. Le mencioné esas cosas a Samantha y ahora estaba de vuelta en su casa. Sin embargo, no se nos permitió entrar en su habitación. En cambio, estábamos en la mesa de la cocina. Sus padres estaban en la sala de estar y nos visitaban con frecuencia.

El papá estaba realmente bien. Parecía gustarle. Si tan solo supiera lo que hice con su esposa. Fue su esposa la que resultó más difícil. Parecía casi celosa del tiempo que estuve con Samantha. Cuando nos reíamos de un chiste, ella aparecía en la puerta y fruncía el ceño. También estaba bastante seguro de que ella me había mirado con sensualidad. Estaba siendo demasiado obvia. ¡Su marido se enteraría! Afortunadamente, Samantha simplemente lo descartó como si su madre fuera espeluznante.

“Si no te tomas estas clases más en serio, terminarás teniendo que repetir un grado”, dijo Samantha, con expresión seria.

"¡Entiendo! Este tiempo es para estudiar ”. Golpeé el libro frente a mí.

"Mi esposo hizo algunos bocadillos, ¿quieres algo?" Jennifer, la madre de Samantha, habló.

"No mamá." Sam puso los ojos en blanco.

“Ah, aunque ayudará. Estoy seguro de que a Noah le gustaría algo ". Ella irrumpió de todos modos, caminando a nuestro lado y dejando la bandeja.

Mientras hacía esto, puso su mano debajo de la mesa, agarró mi pierna y la apretó. Sam no se dio cuenta ya que estaba mirando claramente sus libros y evitando a su madre, a quien debió haber considerado vergonzoso.

"Mamá, estamos realmente trabajando en cosas importantes en este momento".

"Oh, chico, es ... ¡Ups!" Jennifer había golpeado deliberadamente un vaso.

Al menos, pude ver que fue deliberado, pero Sam no lo hizo. Dejó escapar un grito cuando una bebida se derramó sobre uno de sus libros y en su pierna.

"¡Mamá! ¡Maldita sea!" Sam maldijo.

"Cuida tu tono", respondió Jennifer con aire de suficiencia.

"S-lo siento, Noah, vuelvo enseguida!" Sam le lanzó una mirada a su mamá.

Su mamá me había hecho un favor. Esa agua había manchado la camisa blanca de Sam, y podía ver claramente su sostén a través de su camisa. Fue bastante sexy. Fue suficiente que mi parte inferior comenzara a endurecerse, ¡hola! Una mano envolvió esa parte rígida mientras Jennifer la agarraba. Su otra mano parecía estar tratando de limpiar el desorden con una servilleta mientras sus ojos seguían a su hija. Samantha estaba preocupada por sí misma y salió de la habitación.

Tan pronto como se fue, Jennifer se volvió hacia mí. "Vaya, vaya ... no me digas que es ella la que te emociona a todos".

Jennifer se inclinó de una manera que pude ver por debajo de su camisa, donde no tenía sujetador. Parecía haber recordado que me gustaban los senos de nuestro encuentro anterior y ahora estaba haciendo todo lo posible para alardear de ellos. Como un padre que anda sin camisa después de escuchar que a la novia de su hijo le gusta su pecho peludo o algo así.

"Señora. Fundición…"

"Por favor ... llámame Jennifer". Ella ronroneó, su mano comenzando a acariciarme.

“Nosotros ... tenemos que hablar, Jennifer. ¿Qué pasó antes ... en el coche ... "

"No tienes que preocuparte por eso". Se inclinó hacia adelante y luego mordisqueó mi oreja.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now