Capitulo 77

1.3K 141 3
                                    

"¿Vas a tener una cita con esa mujer?" Una niña se me acercó con una expresión de enojo en su rostro después de la escuela.

"Samantha, oye ..." Le di una débil sonrisa. "E-se trata de hacer ... quiero decir ... este tipo invitó a salir a mi hermana y Abigail estaba allí ..."

"¡Aún así! Casi anunciaron públicamente que ella es su novia, no yo ".

"Um ... ¿te dejaré chupar mi polla?"

"¡Noé!" Temía haber dicho algo equivocado esta vez, pero luego se sonrojó. "No es como si no quisiera".

¡Esa línea fue súper efectiva! Las mujeres eran tan pervertidas en este mundo. Todos querían chuparme la polla. Tosí mientras trataba de recuperarme de mi propia conmoción por eso. En este punto, debería haberme acostumbrado, pero nunca dejó de sorprenderme lo fácil que resultaba este tipo de cosas cuando eras un tipo de apariencia moderadamente decente y sin escrúpulos.

"Samantha, esto es solo algo que estoy haciendo, así que miro al tipo que va tras Mackenzie. Después de eso, te llevaré a una cita real. Seremos solo nosotros dos. ¿No es mejor?

Se cruzó de brazos, pero estaba pensando en eso. "Yeah Yo supongo. ¡Pero te llevaré a la cita, no al revés! "

"Trato."

De alguna manera, logré calmar esa situación antes de que se convirtiera en un problema. Samantha y yo saldríamos en una cita otro día, pero por el momento, podría concentrarme en Mackenzie. Eso era lo que estaba pensando, pero poco después apareció mi hermana Kelsey.

"¡Noé!" Corrió hacia mí en pantalones cortos de gimnasia y una camiseta sin mangas.

"Kelsey, ¿qué es?" Traté de evitar mirarla lascivamente, ya que había otras personas presentes y ya había malos rumores que probablemente no serían mejores después de mi arrebato con Mackenzie antes.

"¿Vamos a rastrear a Kristy ahora?"

"¿Eh?"

"Sobre el ... ya sabes ..." Se inclinó más cerca. "Drogas".

Estaba tan preocupado por Mackenzie que casi me había olvidado de eso. En realidad, después de que las dos chicas me ataron en un trío y las probé a las dos, dejé que el incidente instigador se me escapara de la mente. Sin embargo, era cierto que Kelsey tenía esas drogas, e incluso había mentido al respecto y se lo había contado a su hermana cuando se lo mencioné.

Terminé husmeando a Kristy, pero ahora Kelsey probablemente pensó que se había salido con la suya. Realmente necesitábamos seguirla y averiguar qué estaba haciendo.

"Bien ... ¿no tienes deportes?"

"Les dije que tengo calambres. Estoy libre ahora mismo ". Ella explicó. "¡Oh! ¡Y también sé adónde fue Kelsey! "

"Si ya lo sabes, ¿por qué no la seguiste?" Grité.

"¿Para atraparte?" Ella respondió como si la respuesta fuera obvia.

"Maldita sea, deberías haber comenzado con eso".

"¡S-lo siento!"

El hombre de la casaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang