Capitulo 42

2.7K 267 17
                                    

¿Quién soy? Parecía una pregunta sencilla. Definitivamente hubo un momento en el que tenía muy claro quién era yo. No estaba contento con quién era, pero al menos tenía estándares y expectativas específicos. Sabía cómo actuar y cómo arreglármelas en el mundo.

Cuando todo cambió, no solo me encontré en una situación desconocida, perdí mi sentido de identidad. Tuve una semana fuera de la escuela con la esperanza de encontrarme a mí mismo, y pensé que me había resuelto cuando fui a la escuela. Sin embargo, en mi primer día de regreso a la escuela, jugué con dos chicas como posibles novias, consideré perseguir a todas las figuras autoritarias femeninas, y todo terminó culminando conmigo en una orgía sexual con seis personas mayores que nunca había conocido antes.

Ahora, finalmente había cruzado la última línea, empujando a Mackenzie a un estado en el que me dio su virginidad. Siempre había pensado que Mackenzie me odiaba o estaba resentido conmigo. Incluso en este mundo, tenía la opinión de que ella estaba decidida a hacerme pasar un mal rato. Al final resultó que, sus sentimientos por mí habían sido los más fuertes de cualquiera de mis hermanas. La razón por la que estaba obsesionada conmigo era que no podía hacer nada más.

“Hermana…”

“¡N-No te muevas! No vamos a tener sexo”. Ella dijo. “¡Solo lo estoy usando, como un juguete!”

Fruncí las cejas mientras ella subía y bajaba encima de mí.

“Solo me estoy masturbando …” Dijo tercamente, poniendo una mano y apretando mi pecho, “¡Esto es solo masturbación mutua!”

Su masturbación mutua, con ella encima, y ​​un poco de sangre en mi polla, seguro que parecía sexo. Sin embargo, mi hermana insistía en que esto era solo una masturbación con mi pene. Estaba apretada y cálida, y se sentía muy bien dentro de ella, pero yo no sabía cómo tomar su comportamiento. Mi hermana mayor estaba tomando la iniciativa ahora.

¿Debo evitar que esto suceda? Estaba la voz en mi cabeza que me dijo que esto iba demasiado lejos. Al principio, había decidido simplemente burlarme de mis hermanas. Entonces, pensé que solo un poco de juego estaba bien. Pronto, estaba haciendo sexo oral con ellas. Esto pareció ser la gota que colmó el vaso. Si seguía en esta dirección, ¿terminaría durmiendo con todas mis hermanas?

Por otra parte, estaba la otra voz en mi cabeza, que a menudo salía más fuerte, diciéndome que no pensara tanto y que simplemente debería disfrutar del viaje. Viva la vida, o algo así. Después de todo, me resultaba difícil creer que me arrepentiría de haber tenido demasiado sexo. Puedes adivinar qué voz terminó ganando en este momento en particular.

“Ah … h-hermano … no muevas las caderas”

“¡No puedo hermana, simplemente se siente demasiado caliente y húmeda!” Le respondí burlonamente, agarrando sus caderas y luego empujándola hacia arriba.

“Ahn … n-no …” Gritó, agarrando mis manos, pero de repente no pudo ganar la fuerza para resistir.

Hasta ese momento, no lo había deslizado por completo. Después de todo, era virgen, así que solo lo dejó entrar hasta la mitad. Decidí ayudarla a avanzar, tirando de sus caderas hacia abajo y perforando el resto de la distancia.

“Geeeh … Ahhh … ¡es profundo!” Ella gritó. “¡O-Olvídalo! ¿Solo usa mi agujero?! Úsalo como desees”

Esas palabras me inflamaron de una manera que pocas palabras podrían hacerlo. Ella era mi hermana mayor y estaba encima de mí, pero con solo esas palabras quería devorarla por completo. Hice exactamente lo que me ofreció, apretando sus caderas con fuerza mientras empujaba hacia arriba hasta que mis caderas estaban cansadas. Se aferró a mis manos mientras me miraba lujuriosamente, sus mejillas rojas mientras jadeaba orgásmicamente.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now