Capitulo 17

3.1K 358 11
                                    

“Estás loco …” dijo Anna.

“¿Hmm?” La miré.

“Eso fue una locura.”

Solté una risita. “Lo siento. Sé que probablemente esperabas algo diferente.”

“No … quiero decir … fue muy divertido. Nunca he hecho algo así antes. Voy a una escuela privada, ¿sabes? Todos mis compañeros de clase son estos tipos tensos de muy buen gusto. Los chicos de mi escuela, no se parecen en nada a ti …”

“¿De verdad?”

Ella miró hacia otro lado, sonrojándose mientras continuaba llevándome a casa. Anna era realmente fácil de leer, y fue divertido. Estaba claro que estaba emocionada. De hecho, yo también estaba un poco irritado. No podía creer que había hecho todo eso. El pasado yo nunca hubiera sido tan audaz. Solo esperaba que no termináramos en problemas en el futuro por eso. Todo estuvo realmente loco por un momento.

“E-Estamos casi de regreso a la casa”. Ella respondió con aliento, sus ojos se movieron entre mí y la carretera como si estuviera buscando una reacción.

“Ah … mi hermana mayor se detendrá pronto. Si me atrapa con una chica en casa cuando se supone que estoy enfermo, probablemente me meteré en muchos problemas … así que …”

“Ah … claro … claro … claro …” Tenía una mirada decepcionada y parecía estar asintiendo con demasiado entusiasmo mientras no lograba ocultar su expresión amarga.

“Sin embargo, fue divertido. Me gustaría salir contigo otra vez”

“S-sí … por supuesto, en cualquier momento! ¡Solo llámame! Anna estará allí … Ah, quiero decir, estaré allí.”

Me reí entre dientes y su cara se puso roja. Ella no podía lograr la tercera persona; parece.

Cuando giramos en mi bloque, comencé a tratar de cambiar de lugar mentalmente con ella. La había llamado solo para usar su auto. Realmente fue una especie de mierda. Tenía expectativas, pero era tu típica chica agradable. Bueno, los llamaron el buen tipo antes. Ella había esperado una recompensa llevándome alrededor, y aunque nos divertimos, esperaba algo más.

Entonces, consideré cómo sería en esa situación. Si hubiera salido de la escuela, viniera a la casa de una niña, la condujera por la ciudad como un chofer, y luego nos separamos. Estaría molesto Por supuesto, nunca se lo mostraría a la chica. Demonios, probablemente haría todo por segunda vez esperando resultados diferentes. Sin embargo, habría algo de resentimiento y una sensación de que me habían engañado. Nos detuvimos en mi camino y solté un suspiro. Entonces, sabiendo eso, ¿qué querría de una chica? La respuesta fue bastante clara.

“Gracias …” dije. “Gracias por todo.”

Levantó la mano del volante y asintió, pero no me miró. Probablemente tenía miedo de mostrar una expresión que no me gustaría. Entonces, me incliné hacia adelante y besé su mejilla. Todo su cuerpo se sacudió, y luego miró con expresión sorprendida, con la boca abierta.

“Realmente, gracias”, dije, y luego me mordí el labio. “Como probablemente hayas descubierto, no soy como los demás. Si quieres cosas … no tienes que ser tímida al respecto. Soy muy complaciente”

Mientras decía esas palabras, suavemente puse mi mano sobre su pierna. Me sentí como un depredador aquí, pero traté de desactivar mis parámetros normales de advertencia. Si una chica me mirara como yo la miraba e hiciera lo mismo, mi mente explotaría con fuegos artificiales.

“¡Ah! No … quiero decir … ¡no espero nada!” Ella creció extremadamente en pánico. “¡De nada por todo! ¡Y gracias! Quiero decir…”

El hombre de la casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora