Capitulo 78

1.3K 147 6
                                    

Los ojos de Avery se entrecerraron con sospecha después de que intenté tentarla con mi, err ... fruta prohibida. No estaba seguro de si mi oferta funcionaría necesariamente, pero pensé que ofrecería miel antes de ofrecer el palo. Bueno, no me sentía cómodo lastimando a una mujer, incluso si este mundo estuviera al revés, por lo que el palo probablemente sería solo mi pene. Eso significaba que realmente solo tenía sexo para ofrecer.

Los dos amigos que habían venido con Avery se miraron y luego la miraron. Estaba claro que la seguirían. Le di una sonrisa cautivadora, pero eso solo hizo que Avery dudara más.

"Si crees que puedes joderme, estás equivocado". Ella respondió.

"Solo estoy tratando de llegar a un acuerdo que beneficie a todos". Me encogí de hombros.

"Je ... si crees que voy a ser tentado por una puta como tú ..."

"¿Tu no eres?" Pregunté, agachándome y desabrochándome lentamente los pantalones.

Sus tres ojos estaban fijos en mis pantalones. Ahora estaban jadeando, y si fueran chicos, probablemente ahora mismo tendrían tiendas de campaña en los pantalones.

Sin embargo, no me saqué la polla. En cambio, solo miré a Avery con una mirada inquisitiva, como si le preguntara si quería que continuara. Se lamió los labios, mostrando claramente una lucha mental en su rostro. Fue muy fácil de leer.

"¿Realmente tendrás sexo con nosotros si dejamos a tu hermana sola?" Preguntó, tragando.

Asenti.

"¿Los tres?" Ella continuó.

"Sí."

Una mirada malvada apareció en sus ojos. "¿Al mismo tiempo?"

"¿No quieres tomar turnos?" Pregunté inocentemente.

"Amigo, deberíamos turnarnos. No quiero que mi coño esté cerca de tu coño ". Dijo una de las chicas.

"No quiero oler la caja de piel de otra chica cuando lo hago". El otro asintió con la cabeza.

"¿Y cuál de ustedes quiere ir a los terceros?" Avery les espetó. "No, lo haremos todos a la vez. Te vamos a estropear por completo. Estarás cubierta de jugo de coño y succionada, ¿estás de acuerdo con eso? "

Ella estaba haciendo una pregunta tan ridícula con una mirada maliciosa en sus ojos. Sería el equivalente a tres tíos con una chica, diciéndole que la van a romper con sus pollas. Sin embargo, no estaba tan acostumbrado a este mundo invertido como para desconcertarme ni remotamente con tal comentario. Todo lo contrario, ¿iba a follarme con tres chicas a la vez? Ese fue uno más que cuando me follé a los gemelos. Cuando me acosté con mis hermanas, no sabía que me estaría preparando para un gang bang. Bueno, de todos modos no fue mi primer gang bang.

"M-bien ... tú, ven aquí ... ¡de rodillas!" Trató de actuar con tacto, apuntando hacia abajo frente a ella.

Sonreí mientras ella se sometía. Bueno, fui yo poniéndome de rodillas, pero ella ya había sucumbido a la promesa del sexo. Me acerqué y me arrodillé como me ordenó. Luego, la miré con una expresión de desconcierto en mi rostro. Sus mejillas se sonrojaron y luego señaló su entrepierna. Su inexperiencia estaba clara.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now