Capitulo 19

3.2K 350 25
                                    

Tan pronto como la puerta de la habitación hizo clic con el sonido de la cerradura, la mujer se dio cuenta de que estaba allí. Se dio la vuelta, su boca se abrió en estado de shock. Si tuviera que describir a la chica, era algo bonita. Tenía el pelo castaño y rizado y ojos marrones. Ella tiene labios grandes. Llevaba maquillaje, quizás demasiado. En este mundo, las mujeres usaban maquillaje junto a los hombres. En lugar de cambiar de bando en esta cultura inversa, se volvió más normal que los hombres se maquillaran junto a las mujeres.

Por supuesto, no todas las mujeres usarían maquillaje. Supongo que el chico equivalente sería el imbécil del clubber y el artista de la recolección en la camisa cara con el lindo auto. Tenía el cabello lleno de gel para el cabello y spray para el cuerpo del hacha. En realidad, probablemente usaría maquillaje, así que tal vez no sea tan diferente después de todo.

“Tú … um … eres ese chico que… um …” Miró a su alrededor con pánico en los ojos. “Solo soy una amiga que está pasando el rato”.

Bueno, ella era indiferente y torpe, pero no era una completa imbécil. Le preocupaba haber revelado a Dan. Tal vez, era solo al nivel en el que ya no recibiría sexo de Dan, pero eso era al menos algo.

Realmente no la culpo. Tal vez eso fue un poco hipócrita. Puede culpar al tipo tonto que entró y se acostó con su novia, pero algunos hábitos eran difíciles de eliminar. Puse toda la culpa firmemente en Dan aquí, que había elegido engañar a mi hermana. Por supuesto, mi hermana probablemente no estaría más feliz si supiera que lo estaba haciendo, pero eso era lo que pasaba con la familia. No siempre hicimos lo que el otro quería.

Esto no fue solo para mi hermana, sino también para mi propia satisfacción. Dan realmente me había cabreado con sus comentarios pasivo-agresivos. No estaba acostumbrado a este tipo de mundo, así que no estaba acostumbrado a ese tipo de comportamiento. Normalmente, él me habría golpeado, yo lo habría golpeado, luego me patearían el trasero y todo terminaría. No habría nada personal entre nosotros. Solo éramos chicos. Sin embargo, el Dan de este mundo lo hizo personal, así que iba a mostrarle lo personal que podía ser.

“Entonces, ¿eres Regina?” Pregunté, mirándola de arriba abajo.

Ella se rio torpemente. “Entonces, estabas despierto, huh? Maldición … ¿parece que quieres contarle a tu hermana mayor sobre esto? Bueno, no es que lo siento ni nada. No es nada personal para tu hermana, solo veo algo que quiero y lo tomo”

“¿Cómo ma … eh … femenino de ti?”

“Hmm …” Metió la mano en el bolsillo y sacó una billetera. “Eres un chico. Te gusta el dinero, ¿verdad? ¿Qué tal si te doy $ 40? El centro comercial está justo bajando la calle. ¿Piérdete por dos horas e ir a comprar algo lindo?”

“¿Solo $ 40? Había estado mirando este lindo conjunto”

“Tú …” Ella entrecerró los ojos. “Bien … $ 100, pero eso es todo lo que tengo. Maldición … esta perra es cara. Será mejor que sea hábil con su lengua, es todo lo que digo.”

“Dan? Oh … él tiene herpes”

“¿Q-Qué? ¿En serio? ¡Mierda! ¡Maldita puta! ¡No puedo darme el lujo de contraer una ETS!”

“Entonces, ¿estás limpia?”

“H-Hey! ¡Hago que mis pollas usen una goma! ¿Por qué clase de chica crees que soy?” Ella frunció el ceño y luego se movió para empujarme, pero yo me moví en su camino. “¿Cuál es la gran idea?”

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now