Capitulo 81

1.4K 138 2
                                    

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"¿Estoy aquí para recoger a Noah para nuestra cita?"

"Hmm ... no recuerdo tal cosa."

"¿Q-qué? Pero ... se supone que debo ... "

"Lo siento, piérdete".

"Mamá, detente". Suspiré, entrando a la sala de estar donde mamá estaba en la puerta principal.

Mi madre tenía los brazos cruzados y miraba a Abigail que estaba parada en la entrada con una mirada confusa. Llevaba un bonito vestido. Se había arreglado el pelo e incluso se había maquillado ".

Mamá se volvió hacia mí y se rió entre dientes. "Solo estoy jugando con la chica. Ella lo entiende ".

Mamá de repente golpeó a Abigail en las tetas. Abigail parecía un poco dolorida, pero me dio una sonrisa de impotencia al verme allí.

"Um ... te ves increíble", dijo Abigail, con las mejillas enrojecidas.

¿Por qué estaba actuando tan incómoda? Todo el mundo estaba actuando extraño hoy. Bethany estaba saliendo de su habitación con el ceño fruncido con tristeza. Los gemelos también estaban echando un vistazo. La única persona que parecía estar completamente bien con mi cita era Mackenzie, y ella era la que yo había intentado hacer sentir incómoda.

"¡Ese es mi hijo!" Mamá se volvió hacia Abigail y le frunció el ceño. "No intentes meterte en sus pantalones".

La Kelsey que miraba hizo un sonido ahogado mientras luchaba por contener una risa. La cara de Abigail se puso roja. Estaba a punto de decir algo como "demasiado tarde", pero estaba bastante seguro de que no era lo correcto.

"¡Mamá!" La miré.

"Cariño ... solo estoy cuidando de ti." Mamá puso una mirada lastimera como si la estuviera haciendo mal al mirarla. "Yo también fui una niña. Todos solo quieren una cosa de los hombres ".

"Te aseguro ... yo ... um ... ¡solo tengo buenas intenciones para tu hijo!" Abigail respondió tensamente con voz ahogada.

Esta era la misma Abigail que había querido grabarnos teniendo sexo, había intentado chantajearme y también había comprado un montón de ropa inapropiada para que me probara. Sin embargo, no creerías nada de eso al verla actuar tan nerviosa aquí. No lo entendí.

"Ajá, lo creeré cuando lo vea". Ella declaró. "Solo asegúrate de que esté de regreso a las once".

"¡Mamá! Mackenzie estará con nosotros. Nada va a suceder." Bueno, no sabía si eso era cierto, pero en teoría, debería haber sido suficiente para calmar a mamá.

Ella puso los ojos en blanco. "Eso podría ser cierto, pero esta es la primera cita real en la que ha estado mi pequeño y precioso Noah. ¿Cómo puedo permitir que te vayas sin al menos vigilarla y mantenerte a salvo? Mi bebé está creciendo muy rápido ".

"¿Estás llorando?"

"Polvo en mi ojo. Ahora, párate ahí y tomaré una foto ".

"Esto no es baile".

Sin embargo, el baile de graduación se acerca pronto. Esto puede considerarse una práctica ".

El hombre de la casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora