Capitulo 140

1.1K 69 25
                                    


Me quedé aturdido mientras Abigail estaba cerca, mirándome. Se llevaban a Julie mientras revisaban a mis hermanas una tras otra. Los que se habían escapado ya habían sido atrapados y estaban siendo llevados de vuelta a los autos esposados. Todo sucedió tan rápido que todavía me sentía como si estuviera aturdida, especialmente después de todo lo que había sucedido.

"No lo entiendo, Julie dice que ella es la dueña de la policía". Mamá finalmente logró acercarse a mí con la ayuda de London.

Había un técnico de emergencias médicas que estaba tratando de atarle la pierna. Tras una mirada más cercana, no era mucho más que un roce en la parte externa de su muslo. Puede que le deje una cicatriz a mamá, pero de lo contrario no la lastimaría. El técnico de emergencias médicas era un hombre que la miraba impotente mientras ella insistía en moverse hacia mí. Asentí con la cabeza a mamá y London. El resto de mis hermanas estaban actualmente hablando con la policía. Los gemelos, en particular, le estaban contando la historia a un detective mientras la hacían sonar como una película de acción en la que ellos eran los protagonistas. Quería decirles que mantuvieran las cosas en secreto, pero la conversación a mi alrededor me llamó la atención.

"¿Es eso lo que dijo?" Una voz vino detrás de nosotros. “Hmm… será bueno hablar con ella. Tal vez podamos hacer una limpieza de primavera.

Miré para ver a un hombre desconocido de pie en uniforme. Parecía bastante pulcro y profesional así, y uno podría incluso llamarlo encantador. Empecé a sentir que me resultaba familiar, pero no podía identificarlo. Cuando una chica se asomó nerviosamente detrás de él, todo se vino abajo”.

“¿El papá de Samantha?” Grité. "¿Él es un policía?"

"¿No sabías?" Samantha salió a la luz, luciendo un poco avergonzada mientras la sostenía del brazo. “Papá solía estar en la fuerza policial, pero se jubiló. En ese momento, podía permitírselo porque mamá estaba ganando mucho dinero. Ahora que ella está... bueno... ya sabes.

"¿Beto?" Los ojos de mamá se abrieron. "No esperaba verte de nuevo en azul".

“Bueno, el jefe siempre decía que podía volver. Simplemente no pensé que terminaría en un caso tan pesado… pensar que el novio de mi hija terminaría siendo secuestrado”. Entrecerró los ojos y por un segundo pareció bastante peligroso. “Debería haber podido hacer más”.

"¡No! Papá, ya hiciste suficiente solo creyéndome”. Samantha parecía un poco avergonzada.

Su padre parpadeó y luego sonrió. “Jeje… qué estoy diciendo, es mi pequeña niña fuerte y femenina quien corrió y salvó el día. ¿Qué haces detrás de mí? ¿Por qué no vas a barrer a tu amor de sus pies?

"¡Papá!" Samantha entró en pánico cuando su padre la empujó frente a él y la empujó hacia mí.

Abigail parecía querer interponerse en su camino, pero después de un momento, se hizo a un lado. Samantha se acercó a mí, luciendo algo incómoda.

"Hola, Noé".

“Oye”, respondí.

"¡Bésalo!" Su papá susurró. "¡Di algo heroico!"

"¡Tengo esto!" Samantha le lanzó una mirada, con el rostro rojo. “Yo… estaba realmente preocupada por ti… ¡ah!”

Agarré a Samantha y la atraje hacia mí. "Cálla y bésame."

Besé a Samantha bruscamente y ella se derritió en mis brazos. Se sentía realmente bien, a pesar de que Abigail estaba prácticamente echando humo al vernos a los dos.

"Corrí allí y la salvé, ¿dónde está mi beso?" Mamá resopló.

"Jaja... eventualmente, los padres tenemos que dejar ir a nuestros hijos". El papá de Samantha se acercó a mi mamá. “Sé que es difícil para una madre renunciar a su hijo, pero él necesita esto”.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hombre de la casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora