Capitulo 120

435 66 0
                                    

La pantalla que mostraba a los personajes aparecer inexplicablemente en mi pantalla antes de que me expulsaran por hacer trampa no solo estaba en mi pantalla. Los jueces pudieron ver esa pantalla, y los monitores de todo el lugar mostraban una variedad de personas, incluyéndome a mí. Estas pantallas estaban fuera de la vista del jugador por razones obvias, pero dado el aumento repentino de los murmullos, estaba bastante seguro de que mi pantalla ahora se mostraba en varias de ellas.

"¿Estaba haciendo trampa?"

"¡Lo sabía! ¿De qué otra manera un chico cuando una competencia de videojuegos sin hacer trampa?

"¡Qué coño!"

"Maldito tramposo".

La multitud comenzó confundida, pero los ruidos y estruendos crecieron y pronto apareció una abierta hostilidad. El zumbido creció hasta el punto en que las personas que estaban jugando, incluido el resto de mi equipo, comenzaron a notar que algo estaba pasando.

"Noé, ¿adónde fuiste?"

"Yo tampoco puedo encontrarte".

"¿De qué están hablando todos? Tan ruidoso..."

Me quedé sin palabras mientras miraba la pantalla de trampas. ¿Qué estaba pasando? Fue entonces cuando un pensamiento me golpeó y miré a la celebridad. Ella me miraba con el ceño fruncido, pero el más pequeño destello de una sonrisa se formó en sus labios. ¿Fue ella? Tenia que ser. Justo antes del partido, debe haber cargado mi terminal con algún tipo de software de trampa. Tenía la intención de que sonara en medio del partido para que me despojaran de mi victoria y me castigaran por no haberla defendido.

Empecé a enojarme tanto como la gente que gritaba en la multitud. Cuando me levanté, me di cuenta de que ya había tres mujeres de seguridad a mi alrededor. Uno de los jueces había bajado y se abrió paso entre la multitud, subiendo a la plataforma. A medida que continuaban los disturbios, el juego se vio obligado a pausar. Inmediatamente, todos los jugadores que habían estado profundamente concentrados dejaron escapar gritos de ira por la interrupción de su enfoque.

"Me disculpo, pero tenemos un poco de delimma". El juez que subía al escenario declaró mientras se acercaba a mi mesa. "El Quarter in the Coinslots ha sido descalificado de esta competencia".

"¿Qué?" Avery gritó. "¿Qué hicimos?"

"Uno de tus jugadores está haciendo trampa durante el juego".

"¿Eh? ¿Quién está haciendo trampa? Bethany exigió, mirándonos a cada uno de nosotros.

Cuando sus ojos se encontraron con los míos, abrí la boca, pero todo lo que pude hacer fue negar con la cabeza.

El juez se acercó directamente a mi escritorio y luego miró debajo. Después de un momento, se levantó de nuevo y en su mano había una unidad USB rosa esponjosa con una especie de animal lindo en ella. Ella levantó una ceja y me miró.

"Eso no es mío."

"¿Noah hizo trampa?" Dina habló con incredulidad.

"¡No!" Grité, sacudiendo la cabeza. "Yo no hice trampa. Ese truco surgió al mismo tiempo que me prohibieron. No lo usé en absoluto".

"Solo trataste de usarlo". El juez declaró. "Lo siento, pero esto es una ofensa seria. No podemos permitir que su equipo participe en la competencia. Además, tendremos que quitarle su victoria anterior".

"¿Hiciste trampa, Noah?" Bethany me miró, sus ojos se veían confundidos y heridos.

"¡No hice trampa!" Levanté mi voz. "Alguien más puso eso ahí".

El hombre de la casaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ