Capitulo 56

1.8K 213 24
                                    

"¿Ustedes chicas ya se están yendo?" Preguntó Dan, con las manos en las caderas.

Tenía una expresión muy infeliz en su rostro, y estaba claro que no estaba contento. Jasmine y London ya habían reunido un montón de cosas de pesca, y estaban a mitad de camino de la puerta cuando las atrapó.

“Es hora de la tarde. El sol se acaba de poner. Es un buen momento para atrapar algunos ". Jasmine sonrió.

“Londres, ni siquiera hemos desempacado todavía. ¡Estoy todo sudado y necesito relajarme! " Dan respondió con voz insolente, apuntando su ira a Londres en lugar de a Jasmine, a pesar de que Jasmine habló.

Supuse que lo estaba haciendo a propósito. Después de todo, quería acostarse con Jasmine, así que no podía pasar el fin de semana gritándole y haciéndola sentir desinteresada. De hecho, si instigaba una pelea con London, podría justificar que se tirara a Jasmine aún mejor.

"Pensé que ustedes lo manejarían". London dijo, casi con demasiada inocencia.

Como su hermano, definitivamente no la dejaría salirse con la suya. “Estoy con Dan en esto. ¿Cómo pudieron ustedes dos simplemente despegar sin decir nada? "

“¡Ah! ¡Incluso hermano! " London me miró con expresión patética.

Dan sonrió, aparentemente le gustó que me pusiera de su lado. Me dieron ganas de vomitar.

"¡Si! ¡Yo quiero ir también! ¿No me ibas a invitar? Gruñí, causando que todos parpadearan sorprendidos.

La sonrisa de Dan se redujo cuando se dio cuenta de que yo también estaba tratando de despegar y evitar la responsabilidad. Sin embargo, Jasmine estalló en carcajadas.

"Maldita sea, London, me gusta tu hermano".

“¿De verdad quieres venir con nosotros? Bueno, no es que nos importe ". London explicó.

Dan se cruzó de brazos con enojo. "No me importa quién quiera ir ... es mejor que haya al menos una mujer que se quede atrás para traer todas nuestras cosas y encender el horno".

London y Jasmine se miraron y luego Jasmine levantó los brazos. "¡Multa! ¡Me quedaré! Atrapa un pez para mí, Londres ".

"¿Eh? ¿Te vas a quedar? Ella preguntó.

“Sí, ¿no querías algo de tiempo para vincularte con tu hermano pequeño? Por eso lo trajiste, ¿verdad? Además, sé que no me dejarías llevar a tu hermano pequeño en un bote solo ". Ella sonrió maliciosamente, causando que London se sonrojara enojado.

"¡Absolutamente no!"

“¡Entonces, está arreglado! ¡Diviértanse ustedes dos! " Ella hizo un gesto con la mano.

Dan tenía los brazos cruzados, pero no solo no se quejó de que Jasmine se quedara atrás, sino que era bastante obvio que estaba complacido con este resultado. ¿Dan ya iba a hacer algo con ella? ¡Fue la primera noche! ¿No tuvo vergüenza? Bueno, solo nos quedaríamos dos noches y regresaríamos el domingo, así que supongo que esta era su oportunidad. Aunque pude ver esto desde una milla de distancia, London era naturalmente ajena a las verdaderas intenciones de su novio. Por otra parte, si Jake no me hubiera informado sobre sus planes, ¿me habría dado cuenta?

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now