Capitulo 79

1.3K 156 1
                                    

Saqué la lengua y comencé a lamer y acariciar el coño mojado que me habían metido en la cara. Mientras tanto, abajo, sentí a dos chicas peleándose por mi polla. Aproveché la oportunidad para meter la mano en el bolsillo de mis pantalones, que las chicas que se peleaban por mi polla habían arrojado en algún lugar cerca de mi cabeza. Saqué mi teléfono celular y encendí el video. Si hubiera usado la cámara, habría hecho un ruido de clic, pero el video no hizo nada de eso.

Para ellos, parecía que solo estaba agarrando mis pantalones en éxtasis, pero me las arreglé para sostener mi cámara y apuntar en su dirección general, usando mis pantalones abrochados como apoyo. Suponiendo que no tuviera la cámara orientada en sentido contrario, ahora estaba grabando todo. Eso es lo que me gustaba llamar seguro. Este no era exactamente un truco nuevo mío, pero fue uno que fue efectivo. Ahora que lo había configurado sin que ellos se dieran cuenta, era hora de que yo también me divirtiera un poco.

Extendí la mano y agarré a la chica sobre sus piernas, empujando mi cara en su entrepierna y comiéndola con entusiasmo. Hice ruidos de cerdo mientras negaba con la cara y escarbaba profundamente en busca de trufas. La chica de arriba comenzó a tener espasmos, dejando escapar gemidos orgásmicos.

Mientras esto sucedía, Avery había sido expulsada de mi polla, y la otra chica la había agarrado y estaba frotando su coño contra ella, tratando de meterla dentro. Perdió su agarre porque la chica sentada en mi cara, en su agonía de gratificación sexual, no pudo soportarlo más y también había agarrado mi polla. Ella comenzó a lamer mis bolas, sin que pareciera importarle que estuviera cubierta con los jugos de las otras dos mujeres. Sentí varias manos luchando con mi polla, y tan pronto como una chica comenzó a bombear con su mano, otra logró arrebatársela. No eran los sentimientos más sexys del mundo, pero me impidieron correrme, incluso cuando la chica encima de mí comenzó a correrse por toda mi cara. Podía sentir el sabor de los chorros de líquido que me caían por la barbilla y las mejillas.

La chica que estaba encima de mí fue empujada a un lado y pude volver a ver el mundo exterior. Los sonidos que también habían sido amortiguados por sus muslos también se volvieron más agudos.

Avery estaba chupando mi eje ahora mientras la chica que había estado montando mi cara todavía lamía las bolas. Estaba recibiendo una mamada de ambas mujeres. Su trasero había sido empujado a un lado por la tercera chica, quien después de perder el acceso a mi polla, estaba tratando de obtener cualquier parte de mí que pudiera reclamar. Sin embargo, no se sentó en mi cara como lo hizo la otra chica. En cambio, tomó mi mano y la metió entre su entrepierna. Ella esperaba que comenzara a tocarla con los dedos porque su coño estaba allí. Quiero decir, iba a hacerlo, pero era gracioso que ella solo esperara que comenzara a hacerlo.

Hundí dos dedos en su coño mojado. Ella estaba a cuatro patas abrazando mi brazo, que corría por la parte inferior de su cuerpo, a través de sus senos y muslos, y donde mis dedos se envolvieron y se deslizaron dentro de ella. Mientras la tocaba, ella comenzó a jorobar mi brazo, tratándolo todo como su juguete sexual personal. Tenía sus manos a ambos lados de mi cabeza, pero ni siquiera me miraba, se concentró en su lugar en su placer mientras joroba mis dedos.

En mi otro lado, la chica que acababa de ser golpeada a un lado todavía estaba felizmente chupando mis bolas. Ella también estaba a cuatro patas, pero mirando en la otra dirección hacia mi polla. Resultó que su culo desnudo, desprovisto de pantalones o bragas, estaba a la vista, y estaba justo en el lugar donde había grabado mi teléfono, dándole una vista completa de su coño mojado y goteando. Con mi mano libre, extendí la mano y toqué su coño mojado, deslizando los dedos dentro de ella también. Comencé a tocar con los dedos a ambas chicas, una a cada lado, mientras dos chicas daban placer a mi polla.

El hombre de la casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora