Capitulo 14

3.5K 381 76
                                    

“Hermano … relájate. Solo soy una chica.”

“¿De qué estás hablando?” Gruñí “Tienes heridas en todo tu cuerpo. ¿Por qué no le has dicho a alguien?”

Ella apartó la vista tímidamente. “¿Cómo podría decirle a alguien que un chico me golpeó?”

Estaba confundido por sus palabras por un momento, pero una vez que logré calmarme por un momento, me di cuenta de que tenía razón. Este mundo, sería como una chica golpeando a un chico. Este tipo de cosas sucedieron, pero la mayoría de la gente lo trató como una broma. Llamarían al chico un cobarde y se reirían mientras sufría abuso. Algunas personas dirían que era imposible para una chica golpear a un chico.

De inmediato quedó claro que mi hermana estaba demasiado avergonzada por lo que estaba sucediendo para decir algo. Sus hermanas, como lo eran ahora, definitivamente no serían del tipo comprensivo. Mi puño se cerró al pensar en este hecho. En el viejo mundo, esto se habría resuelto al instante. Alguien se habría dado cuenta, y mis hermanas la habrían defendido. La policía habría sido llamada. Ese hombre nunca lastimaría a otra chica.

Sin embargo, en este mundo, ya podía escuchar a mamá reírse y decir que probablemente le gusta. Las chicas son golpeadas; ella puede tomarlo. No es importante. No importa.

Este mundo no era mejor que mi mundo anterior. Era diferente y había cosas para disfrutar, pero había tantas cosas que me hicieron sentir enojo. Ni siquiera tenían sentido en el contexto. Los hombres aún eran más fuertes que las mujeres. Al menos en mi mundo, la mayoría de la gente lo reconoció. Aunque, parecía recordar un movimiento en ascenso que estaba tratando de negar lo que muchos llamaron hechos. Afirmarían que las mujeres no estaban en desventaja para los hombres en los deportes.

Este mundo había rectificado ese problema en los deportes cambiando la narrativa. Los hombres eran demasiado fuertes y torpes para participar en deportes diseñados para mujeres. Cuando participaron, hubo más heridos. Por lo tanto, era preferible ver deportes femeninos y centrarse en las mujeres.

Sin embargo, ¿cómo rectificaron esto? En sus mentes, los hombres simplemente no lastimaban a las mujeres. Eran demasiado delicados y poco inclinados. No tenían la agresión que tenían las mujeres. Aunque eran más fuertes, ni siquiera tratarían de luchar contra una mujer. Realmente me hizo sentir ira otra vez. Bethany me miró preocupada mientras estas emociones bailaban en mi rostro.

“Por favor … hermano, ¡tienes que mantener esto en secreto! ¡Por favor … no se lo digas a nadie!” Miré su expresión cuidadosamente.

Ella extendió la mano y agarró mis manos, algo que la vieja Bethany no habría hecho en un millón de años. Tenía una expresión de desesperación y miedo en su rostro. Estaba claro que temía que la llamaran por ser acosada por un hombre más que el hombre mismo. Esta fue una solicitud única en la vida que una hermana pequeña le estaba dando a su hermano. Si la dejara aquí, probablemente nunca volvería a confiar en mí, sin importar en qué mundo viviéramos.

“No le diré nada … a nadie. Lo prometo.” Hablé lentamente, observando el alivio inundar su rostro.

Tenía que guardar esas palabras también. Si me diera la vuelta y fuera a sus espaldas, sería aún peor que si no hubiera llegado a un acuerdo en primer lugar. Ella dependía de mí para mantener esto en secreto.

Eso estuvo bien, sin embargo. No tenía ninguna intención de ir a un adulto sobre esto. No harían nada de todos modos. Mis hermanas, mi madre, la escuela … todas mirarían para otro lado o se reirían por no tener sentido. Solo había una gracia salvadora sobre todo esto. ¡Yo también era un chico! La violencia chica contra chica era algo propio en mi viejo mundo, así que eso significaba que si iba tras este tipo, nadie podría culparme.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now