Capitulo 95

1.1K 116 4
                                    

La puerta se cerró detrás de mí, aparentemente aislándonos del resto de la oficina. En cualquier situación normal, probablemente habría estado muy emocionado y tal vez incluso ansioso. Había estado en muchas situaciones cuestionables, y no era como si no fuera capaz de cambiar los géneros en mi mente y tener una idea del tipo de situación en la que me encontraba y cómo sería percibida por los demás. mundo exterior. Sin embargo, aparte del momento en que esa mujer trató de arrastrarme, esta fue la primera vez que me sentí algo incómodo con el arreglo.

La Sra. Dean se dio la vuelta, con una sonrisa lasciva y rapaz en su rostro como si fuera una araña que acaba de atrapar una mosca. "Bueno, bueno, ¿qué tal si te desnudas para mí?"

"¿Por qué no te desnudas?" Yo respondí.

"No, no... así no es como funciona esto. Si quieres mi recompensa, tendrás que trabajar para conseguirla.

La Sra. Dean era un poco más inteligente que la mayoría de las chicas que había conocido. Si solo eran chicas cachondas torpes, ella era más como un depredador sexual. Quería ponerme en una situación de desventaja. Si ella fuera la desnuda, podrían pasar muchas cosas malas que cambiarían la situación. En cambio, conmigo desnudo, ganaría aún más poder sobre la situación. Parecía que mi truco de chantaje barato de tomarle fotos en una situación comprometida no funcionaría.

"No tenemos suficiente tiempo. Hagamos esto rápido". Traté de encontrar una manera de desviarme.

Su sonrisa se volvió más intensa. "¿Tu mami nunca te enseñó a escuchar y hacer lo que te dicen? Ella también es una mala madre, ¿eh?

"¿Q-qué?"

Dio un par de pasos hacia adelante, agarrándome. "Bueno, tu mami te crió para que fueras una pequeña zorra sucia, así que no puede ser tan buena. Incluso tienes que hacer todo esto para que ella pueda conservar su trabajo. Ella es solo una perdedora. Es vergonzoso."

Mientras hablaba, cualquier deseo de hacer lo que ella quería estaba siendo drenado de mí. No me gustaba que dijera cosas malas sobre mi madre. Mi expresión se oscureció y di un paso atrás. Cuando mi trasero golpeó la pared, sentí algo duro. Metí la mano y saqué mi radio. Apretándolo en mis manos, le lancé una mirada.

"He cambiado de opinion. Me voy a ir."

"¿Ve ahora? ¿Eres tan poco confiable como mamá? Realmente deberías terminar lo que empezaste. De lo contrario, solo eres un idiota. Se movió hacia adelante de nuevo, empujando su pecho contra el mío.

Estaba cada vez más incómodo con la situación. Honestamente había creído que mientras fuera una mujer que no fuera completamente desagradable, me follaría a cualquiera. Había pensado que tomar uno más para mejorar la vida de mamá no importaría. Sin embargo, algo en la forma en que estaba actuando y en la forma en que me miraba estaba empezando a ponerme la piel de gallina. No era que fuera particularmente fea o que oliera mal, era solo algo en ella que se sentía asqueroso.

¿Era así como las mujeres miraban a los llamados hombres pervertidos que actuaban espeluznantemente? ¿Era este el llamado instinto de supervivencia? No quería estar en esta situación, sobre todo porque los papeles estaban invertidos. Por otra parte, probablemente hubo tipos a los que les sucedieron este tipo de cosas, simplemente no hablaron de eso, ni tenían a nadie dispuesto a ayudarlos. Aún tenía la radio en la mano. Si quisiera, podría llamar a Bethany. ¿Llamarla y decir qué? ¿Me estaba proponiendo el jefe de mamá? Ella ni siquiera estaba cerca. No pude llamarla.

Mientras estaba considerando mis opciones, la Sra. Dean de alguna manera se había colocado entre la puerta y yo. Su expresión se había tornado ligeramente enojada.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now