Capitulo 116

817 65 0
                                    

"Este lugar está mucho más ocupado de lo que esperaba". me maravilló

Estábamos en el torneo de juegos, y aunque el centro de convenciones era bastante grande, las filas de boletos estaban llenas de gente. El premio del torneo solo había sido de $500 y era un evento local, así que tenía la opinión de que solo habría unas pocas docenas de personas alrededor, pero parecía estar equivocado. Sin embargo, lo más sorprendente fue que había muchos muchachos presentes. Tenía la impresión de que los jugadores eran en su mayoría mujeres. Mi participación había sido principalmente por razones de diversidad, ya que le dio un descuento a su equipo.

"Anunciaron a un juez famoso", gruñó Avery. "Es el cantante del grupo iRock. Es una chica bonita de una banda de chicas bonitas. Todos estos chicos están aquí para enamorarse de ella".

"Sus maneras viriles pueden apestar, pero su interés abierto en los videojuegos nos da una oportunidad al resto de nosotros". Diana suspiró.

"¿Cómo es eso?" Katie frunció el ceño, no parecía entender lo que quería decir.

"Bueno, si incluso a una chica linda le pueden gustar los videojuegos, entonces no parecemos tan nerds por ser jugadores. Basta con mirar a todos los chicos aquí. Incluso podríamos tener una oportunidad con algunos de ellos. ¿Preferirías el festival de pescado que este evento hubiera sido sin él?

"Ah... lo que sea". Avery desechó su pregunta mientras murmuraba por lo bajo.

Después de una buena cantidad de espera, finalmente logramos pasar las filas y entramos al salón real. Era ruidoso y apenas podía oírme pensar. Afortunadamente, las chicas parecían saber a dónde ir, y terminamos dirigiéndonos a una puerta lateral que en ese momento estaba siendo bloqueada por una señora de la guardia de seguridad. Después de comprobar nuestras credenciales, nos dejó pasar. Como yo era el último en entrar, me guiñó un ojo.

Bethany, como si tuviera un sexto sentido, de repente se dio la vuelta y me agarró del brazo, jalándome hacia ella mientras fruncía el ceño al guardia. Sin embargo, la chica guardia la ignoró y finalmente nos encontramos en un pasillo trasero lleno de habitaciones. Allí, finalmente nos dieron una habitación lo suficientemente tranquila como para poder hablar entre nosotros. Era solo una pequeña sala de espera. Avery sacó los papeles que le habían entregado, revisándolos.

"Parece que vamos a tener tres eventos". ella declaró. "Un evento individual, un evento de dúos y luego el evento de equipo de cuatro mujeres".

"¿Todos vamos a llegar a participar en los singles?" Bethany preguntó, finalmente soltando mi brazo ahora que estábamos fuera de la vista de otras chicas además de nuestras compañeras de equipo.

"No, como estamos registrados como un equipo, solo podemos enviar una persona para el evento individual y dos para el evento de dúo. Dado que todos los demás que no están en un equipo solo pueden participar en los eventos inferiores, así es como rectifican la ventaja de los grupos".

"¿En serio? Cada evento tiene un premio en efectivo de $ 500, ¿verdad? Katie preguntó emocionada.

Avery asintió. "Sí, ese es el primer premio. También hay otros premios, pero son más pequeños".

"¿Vaya? ¿Qué son?" Katie preguntó emocionada.

"No importa cuál sea el premio a menos que seamos nosotros los que ganemos. ¿Cómo vamos a decidir quién participa en los dos primeros desafíos? intervino Dina.

"¿Eso no depende del género?" preguntó Betania.

"No nos dicen qué juego, pero el primero es un juego de carreras, el dúo es un juego de lucha y el grupo es en primera persona". Avery leyó los periódicos.

El hombre de la casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora