Capítulo 89

1.3K 128 12
                                    

Pasó otra semana. Mantuve mi rutina de cocinar para la familia cuando llegué a casa. Sin embargo, mis calificaciones estaban bajando, así que también me concentré más en mi tarea. Mamá se quejó de que Dawn no se esforzaba por ingresar a la universidad, pero en este punto, Dawn ya se había dedicado a la fotografía. La animé y la ayudé un poco y, a cambio, ella me ayudó a estudiar un poco. Esto generalmente ponía celosa a Mackenzie, y luego se ofrecía a ayudarme a estudiar.

De alguna manera, esto hizo que los gemelos se involucraran y quisieran ayudarme a estudiar también, a pesar de que eran un año más jóvenes. Dijeron que eso haría las cosas ventajosas para todos porque trabajaríamos en grupo. Tenía la sensación de que la actividad grupal que estaban planeando se centraría principalmente en estudiar anatomía. Las cosas se pusieron difíciles en casa con todas mis hermanas luchando por mi tiempo, y mi mamá me ofrecía que fuera a estudiar a una de las casas de mi novia. Sin embargo, fuera la novia que fuera, si iba, terminaría follándome a alguien. Abigail era una pervertida y se le ocurrían formas nuevas o extrañas de llevar nuestra relación al siguiente paso. Sam era más tradicional, pero su madre todavía quería mi polla.

Una noche, London incluso llamó y se ofreció a llevarme a su casa para estudiar. Ella había estado lidiando con su ruptura con Dan recientemente. Aparte de cancelar el compromiso, necesitaba conseguir un nuevo lugar. Dan no le puso las cosas fáciles, incluso borracho llamándola y enviándole fotos de pollas no solicitadas. Bueno, en este mundo, las mujeres se comían esas fotos, pero cuando intentabas dejar a alguien, era un problema. Cuando quedó claro que la respuesta de London no cambiaría, Dan pasó de rogar y llorar a atacar.

Llamó a London con todos los nombres del libro y empezó a contarle todos sus asuntos. Incluso envió una foto de sí mismo lamiendo el coño de una chica como último cogedor. Baste decir que lidiar con esto mientras se preparaba para sus propios exámenes médicos le había causado a Londres una gran cantidad de estrés, y ella quería aliviar dicho estrés. Aunque sabía lo que ella quería, sentí lástima por mi hermana mayor y así me fui. Como predije, pasé la mitad de la noche escuchándola llamar a Dan perra de tantas formas como podía pensar, y luego la otra mitad del tiempo teniendo mi polla hasta que dolía.

Fue mientras ella dormía, encontré las fotos de la polla de Dan. Los borré y luego puse fotos de mi propia polla en su teléfono en su lugar. Simplemente se sintió como lo correcto. Luego, me quedé despierto hasta tarde estudiando. Terminé desmayándome en el escritorio de London. Cuando desperté, descubrí que me había levantado y me había llevado a su cama. A la mañana siguiente, ella me había preparado el desayuno en la cama antes de ir a la escuela y parecía mucho más alegre, así que había hecho bien mis deberes fraternales.

Cuando regresé, las otras hermanas estaban aún peor. Londres había conseguido una noche, así que todas mis hermanas querían un pedazo de mí. Para cuando llegó el viernes, estaba listo para huir de la casa. Si mis hermanas se salieran con la suya, me romperían el pene. Solo había una hermana que parecía quedar fuera de esto. Aunque Bethany miró con nostalgia, como la hermana menor, no se involucró en la competencia. Después de todo, ¿cómo podría justificar que me ayude con mi trabajo escolar? Si quería que la ayudara, las otras chicas intervendrían y una de las gemelas terminaría siendo su ayudante.

Por eso el viernes iba a anunciar que iba a salir el sábado con Anna, aunque todavía no había llamado a Anna para confirmarlo, confiaba en que estaría disponible. Antes de que pudiera abrir la boca, Bethany habló.

"Noah ... ¿te importaría ayudarme el sábado?"

La cena se calmó de inmediato y todas las miradas se posaron en Bethany, quien parecía querer huir de la habitación en lugar de enfrentar las miradas de sus hermanas mayores.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now