Capitulo 119

596 67 1
                                    

"Sabes, el cuarto lugar no estuvo mal".

Me las había arreglado para llegar justo al final de la competencia del dúo. Avery y mi hermana no lograron estar entre los tres primeros, pero quedaron en cuarto lugar. Bethany estaba un poco deprimida, así que estaba tratando de animarla.

"Ese bastardo estaba usando un combo de trucos. Deberían haber prohibido esa mierda". Avery declaró. "No fue tu culpa".

Resultó haber muy pocos chicos en los dúos. En la mayoría de los equipos que tenían un niño, él era solo una presencia simbólica. Dado que los equipos estaban formados por cinco, y las personas que estaban en dúos no podían estar en individuales y viceversa, el chico se vio obligado a esperar hasta el partido final mientras las tres mejores chicas tomaban su turno. Aparte de ese único equipo de chicos, fuimos los únicos que rompieron ese molde.

Quería saber si los chicos que lucharon en el dúo ganaron uno de los tres primeros lugares, pero resultó que perdieron miserablemente. ¿Fue porque eran feos y esa celebridad no quería coquetear con ellos? Tal vez fue porque este partido era un juego de lucha, e instintivamente sintieron que los niños no deberían ser buenos en ese juego. También era posible que me hubiera imaginado el partido arreglado desde el principio.

Cuando presioné a la chica celebridad antes, tenía una expresión en su rostro como si no supiera de lo que estaba hablando. Ella había afirmado que los niños tenían una discapacidad, pero eso podría haber sido solo un medio para vengarse de mí en este momento. No me había dado la confirmación que estaba buscando. Levanté mi teléfono y envié un mensaje de texto. Sin embargo, cuando volví a la pantalla principal, vi que me habían dejado un mensaje. Mi corazón se aceleró por un momento, y me quedé congelado mientras lo miraba. Había estado esperando este mensaje durante semanas, ¿y finalmente llegó? ¿Debería abrirlo?

"¿Hermano?" Bethany tocó mi brazo, pareciendo notar que me había quedado en silencio.

"Perdimos una competencia y ganamos otra. Todavía pueden ser los MVP de este torneo". Declaré, guardando el teléfono y sonriendo a mis compañeros de equipo. "E incluso si fallamos, los invitaré a todos a cenar, por mi cuenta".

Había estado tratando de ser alentador, pero las chicas de repente se volvieron tímidas conmigo. Cada una de las chicas se sonrojó. Dina limpió sus anteojos mientras Katie miraba hacia abajo con nerviosismo. Avery giró la cabeza hacia un lado, con los labios fruncidos.

"Como si fuera a dejar que un chico pague. ¿Por qué clase de mujer me tomas?

"¿Una mujer barata?" Dina declaró.

"¡Oye!"

Las otras chicas soltaron risitas, y yo también me reí entre dientes antes de decir. "Solo quería que supieran que pase lo que pase, estoy feliz de que estuviéramos juntos en un equipo. Gracias por invitarme."

Las chicas de repente se volvieron tímidas otra vez.

"Jeese, como un niño para emocionarse". Avery se rascó la nuca.

"¿Qué dijiste?" Fruncí el ceño.

"El hermano es solo un niño, después de todo".

"¿Quieres pelear? ¡Me enfrentaré a todos ustedes!" Les gruñí.

Las chicas se echaron a reír de nuevo cuando las miré.

"Está bien, está bien ... eres muy aterrador". Avery levantó la mano a la defensiva. "Hablemos de estrategia antes del partido".

Pusimos nuestras caras de juego y comenzamos a discutir lo que era importante. Avery era un líder sorprendentemente bueno. Había leído un libro sobre la gestión de equipos de juego y pudo dirigirnos correctamente. Fue principalmente una discusión sobre qué estrategia íbamos a usar y los diversos planes de contingencia si sucedía esto o aquello. Sabíamos qué juego jugaríamos en este punto, así que nos aseguramos de preparar nuestra mejor estrategia. Al menos había sido un juego con el que todos habíamos practicado, así que estaba seguro de que podíamos hacerlo bien.

El hombre de la casaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt