Capitulo 47

2.1K 258 45
                                    

No había visto a mi padre en años. Se había ido de repente, y siempre había supuesto que nos había abandonado. Eso era lo que mi madre nos había hecho creer. Sin embargo, fue muy recientemente que me enteré de que mamá había tenido una aventura y que algunas de mis hermanas ni siquiera eran hermanas de pleno derecho. Este fue el acto que hizo caminar a mi padre.

Esto no impidió que mi madre fuera mi madre. Esto tampoco impidió el hecho de que mi padre se fue, y no fuimos los únicos a los que abandonó. Viniendo de mi viejo mundo, ¿culparías a un hombre que dejó a su esposa infiel, que lo hizo cuestionar incluso si sus hijos eran suyos por sangre? Ahora, cambia ese género. ¿Estaba bien que un hombre dejara a sus hijos por cualquier motivo? Por lo tanto, mis sentimientos hacia mi padre eran, en el mejor de los casos, confusos.

Entonces, cuando lo vi repentinamente de la nada, esto me tomó por sorpresa. Este tampoco era el mismo padre que había recordado, aunque vagamente después de todos estos años. Esta era la versión maternal de mi padre, un hombre en este mundo, que había estado haciendo autostop para regresar a esta ciudad por razones que no podía adivinar y terminó metiéndose en problemas ya que la chica había asumido algunas cosas sobre sus intenciones.

“¡Noah!” Anna siseó cuando abrí la puerta y salí.

Papá tenía una mirada asustada en su rostro, que mostraba una vulnerabilidad que nunca había recordado en el hombre antes. Tenía que seguir recordándome a mí mismo que este no era el mismo tipo. No podía simplemente darle un puñetazo y superarlo. Esta era una persona completamente diferente. Todavía me preguntaba si estaba asustado de que la mujer lo tocara, o el hecho de que tuviera que enfrentarme.

Cuando rodeé el auto a su lado, la mujer finalmente pareció notarme. “Hola, cariño, ¿qué diablos quieres?”

Me crucé de brazos, “Ese es mi padre. ¿Puedes dejarlo solo?”

Padre me lanzó una mirada y luego puso los ojos en blanco con desilusión. De alguna manera, eso me irritó aún más. Para mi sorpresa, un poco de emoción pareció destellar en los ojos de la mujer. Mientras sostenía a mi padre contra el coche con una mano, se volvió hacia mí y sonrió.

“Tu papi, huh? Pobre chico. Dejaré que papá se vaya, pero primero, él tiene que darme lo que quiero primero”

“Bien.”

Ella parpadeó. “¿Eh?”

“Bien. Quieres que te laman el coño, ¿verdad? ¿Quieres hacerlo en la parte trasera de tu coche o en los arbustos?”

“Noah… no…” Papá gritó impotente.

“Bueno, bueno, parece que su hijo sabe lo que le gusta a una chica”. Ella se rió entre dientes y luego miró hacia atrás. “Incluso delante de tu novia. ¡Qué puta !?”

“Tú …” Anna había salido del coche, pero estaba en el otro lado, asegurándose de tener dos coches entre ella y la otra mujer, e incluso entonces parecía que quería correr en cualquier segundo.

“¿Qué? ¡Pequeña cuck cabreada! ¿Nos vas a detener?” La mujer se burló de Anna.

Ella miró hacia abajo, con una expresión de enojo, pero miedo en su rostro, completamente intimidada por la mujer mayor.

“Ahora que lo pienso, ¿por qué tener uno cuando puedo tener ambos?” La mujer sonrió, extendiendo la mano y agarrándome del brazo.

El hombre de la casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora