Capitulo 20

3.3K 351 38
                                    

“Cuál es tu problema?”

“Vamos, está bien”.

“¿Estás bromeando? ¿Mi hermano pequeño está aquí?”

Estaba sentado en la silla mientras London estaba en el sofá con su novio, Dan. Solo una hora después de que Regina se fue, London finalmente regresó a casa. Decidí despertarme en ese momento y salí a sentarme en la silla. En cuanto a Dan, estaba compensando en exceso su aventura al estar por todo London. Él siguió tratando de besar su cuello y acurrucarse hacia ella, pero ella se apartó molesta mientras él intentaba acercarse. Dan era como un perro en celo. ¿Realmente no tenía vergüenza? No, supongo que no. Desde que tomé su coño, solo tenía a su novia de quien sacarlo.

Cuando London me hizo un gesto como la razón por la que no estaba recibiendo ninguno, Dan me lanzó una mirada que ya ni siquiera trataba de ocultar su odio. Ni siquiera sabía lo que había hecho con esa pequeña compañera que trajo a casa. ¿Cómo sería su cara entonces? Pensamientos como ese permitieron que sus comentarios sarcásticos y sus rostros se desprendieran de mí como si fuera una pequeña sonrisa.

“Ah, ¿y ni siquiera preparaste nada para comer? ¡Tenemos un invitado!”

Dan frunció el ceño. “Él no es mi invitado!”

London le devolvió la mirada, claramente disgustad. “No seas así, Dan. He estado trabajando todo el día y vuelvo a casa para ver que no has hecho nada. La casa está desordenada y no has cocinado. Es realmente frustrante”

No te preocupes, London. Trajo a una chica skanky, se metió en tu cama desnudo y … no … tienes razón. No hizo una maldita cosa. Escondí la sonrisa en mi rostro detrás de una tos. Sin embargo, Dan pareció darse cuenta, disparándome incluso más miradas.

“Tú también estás enfermo”. London suspiró y me miró. “Noah, ¿estás bien?”

“Honestamente dormí desde que te fuiste”. Pretendo bostezar que terminó convirtiéndose en un verdadero bostezo. “Acabo de levantarme cuando llegaste a casa. Tengo un poco de hambre ahora, pero estaba bien. Sin embargo, Dan se dio una larga ducha, ¿verdad?”

El color desapareció de la cara de Dan. La mirada fue extremadamente satisfactoria. ¿Fui demasiado lejos?

“Ah … solo recuerdo haberme despertado con alguien usando la ducha. Luego volví a dormir” Traté de decirlo inocentemente.

“C-Cierto!” Dan asintió y le dirigió a London una sonrisa. “Me estaba duchando antes”.

Quería resoplar ante la obvia mentira. Su cabello ni siquiera estaba mojado, y ni siquiera se había cambiado de ropa. Ah, pero resultó que nuestra London no se dio cuenta de esos detalles y solo asintió como si estuviera bien. Bueno, eso estuvo bien. Nada arruinaría mi estado de ánimo actual, pero preferiría no quedarme ahora.

“Um … en realidad, mamá debería irse ahora, así que estaba planeando volver a casa si no te importa”.

“¿Quieres ir?” London parpadeó.

“Ah … qué pena?” Dan apenas podía contener la alegría en su rostro.

“Hey, te llevaré a casa”.

“¿Qué?” Dan le lanzó una mirada, pero London lo ignoró espléndidamente.

“Um … está bien”. Dije, solo para sentirme sorprendido cuando London se puso de pie y comenzó a prepararse para partir.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now