Capitulo 75

1.7K 157 0
                                    

Nunca había tenido la intención de jugar con mis hermanas menores, pero de alguna manera terminé en esta situación. Habían conseguido que me desnudara y luego se habían burlado de mí tanto como estaba dispuesta a aceptar. Fue mi turno de desnudarlos. Por supuesto, no se resistieron en absoluto, y pronto los tres estábamos desnudos. Si alguien entrara en ese momento, sería malo, pero ese tipo de pensamientos no estaban en mi mente en ese momento.

En cambio, estaba mirando a mis lindas hermanas. Eran gemelos, pero también tenían varias diferencias entre ellos. Kristy era un poco más fuerte y suave, mientras que Kelsey era un poco más refinada y musculosa. Kelsey era en realidad una pulgada más alta que su hermana. En cuanto a sus coños, eran casi idénticos. La única diferencia era que Kristy se había afeitado, mientras que Kelsey había crecido un poco. Era delgado y ligero, por lo que se mezclaba con su piel.

"¿Te afeitaste?" Kelsey, naturalmente, era entrometida e inmediatamente miró a su hermana.

"¿Ad-dónde estás mirando?" se cubrió de los ojos de su hermana. "Escuché que a los chicos les gusta sin problemas".

"Hago." Inmediatamente interrumpí antes de que Kelsey pudiera burlarse de ella.

"¿R-en serio?" Kelsey preguntó, de repente cubriéndose tímidamente.

Agarré su muñeca y la aparté. "También me gusta eso."

"¿E-realmente deberíamos estar haciendo esto?" Kelsey respiró fuerte.

"Podemos detenernos si quieres". Yo ofrecí.

Ella negó con la cabeza exageradamente. "¡N-no! Quiero decir ... lo que sea. Si quieres."

"¡Está bien entonces, empezaré contigo!"

"¿Qué? ¡Ahhh! "

"¡Shh! Hermana, alguien podría oír! " Kristy silenció a Kelsey mientras la agarraba por las piernas y la atraía hacia mí.

Hundí mi cabeza directamente entre sus piernas. Instintivamente trató de cerrarlos para proteger sus áreas sensibles, pero no la dejé. Mi boca encontró su clítoris e inmediatamente comencé a lamerlo.

"Ahn ... ¡B-hermano!" Kelsey jadeó, mordiéndose la mano.

En el momento en que las dos chicas me invitaron a su habitación, tuvieron que sospechar que las cosas iban de esta manera. Sin embargo, solo porque esperabas tener sexo no significaba que estuvieras preparado cuando empezaron a suceder las cosas. Kelsey miró hacia abajo con incredulidad mientras deslizaba mi lengua hacia arriba y hacia abajo por su raja. Apenas comencé a lamerla cuando Kristy agarró mi mano. Lo trajo entre sus propias piernas.

"Eso es tan caliente, hermano. Apuntame." Ella también suplicó.

Kristy había sido más agresiva y exigente sexualmente que su hermana. Por eso terminamos teniendo sexo en primer lugar. Probablemente también presionó a su hermana para que me trajera a esta habitación y llegara tan lejos. No pensé que a ninguna de mis hermanas le gustaran las chicas. Ambos estaban concentrados en mí, pero eso no me importó en absoluto. Escuché sobre tríos en los que las chicas se interesarían más entre sí que el chico, así que esto me quedó bien.

Mientras comía a una chica, mi nariz presionando contra el parche de piel de su entrepierna, deslicé mis dedos en el suave arranque de la otra, explorando sus profundidades. Ambas chicas estaban desnudas y retorciéndose en el suelo entre las camas a juego a ambos lados de la habitación, recibiendo cada estimulación que les di. Kristy se lamió los labios y apretó los pezones, incluso meciendo las caderas cuando mis dedos se deslizaron fuera de su coño mojado. Kelsey estaba menos animada mordiéndose el labio y jadeando mientras mi lengua formaba formas contra su clítoris.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now