Capitulo 118

1.3K 104 8
                                    


"Me fijé en ti durante la competencia". La mujer sonrió mientras tomaba una silla frente a un espejo de tocador. "Lo hiciste muy bien por ti mismo".

"Supongo que sí", respondí, sintiéndome un poco incómoda.

"Por favor, siéntate, ¿quieres algo?" Preguntó, señalando a un entrenador en la esquina.

El sofá estaba hecho de cuero negro. ¿Por qué se sentía vagamente familiar para cierto sofá en el que había visto jugar a innumerables chicas en mi viejo mundo? Eso tenía que ser mi imaginación sin embargo. Esta no era una estrella porno, sino una celebridad. Me obligué a sentarme de todos modos.

"No, gracias. ¿Qué es este premio adicional que se supone que debo recibir?"

Ella sonrió, levantando una ceja. "¿Conocer a una celebridad como yo en privado ya no es una recompensa? Realmente está bien. No tienes que contenerte.

Parecía que estaba acostumbrada a que los hombres babearan sobre ella. Ella había pensado que una vez que estuviera a solas con ella en privado, actuaría como esos otros chicos que babeaban por ella y actuaban emocionados por su mera presencia. Tal vez, si yo fuera fan suyo, esta situación sería diferente. Sin embargo, en este mundo donde todo estaba al revés, no necesariamente conocía a todas las nuevas celebridades. Los grandes nombres eran los mismos, aunque las mujeres se habían convertido en estrellas de acción y los hombres en objetos sexuales. Sin embargo, cuando se trataba de las celebridades de bajo nivel que tal vez nunca hubieran tenido una oportunidad porque no eran lo suficientemente atractivas, los hombres habían caído en la oscuridad y las mujeres habían ganado terreno.

Al final resultó que, esta no era una celebridad que hubiera reconocido. Como no tenía ninguna impresión de ella, ella era solo otra chica bonita para mí, lo cual era algo que no me faltaba. Al verme devolverle una mirada un tanto plana, su sonrisa parpadeó levemente.

"Bueno, todavía está escrito en mi contrato, así que pasemos un rato, ¿de acuerdo?" Trató de recuperar su orgullo herido. "Soy un gran fanático de los videojuegos, así que siempre estoy emocionado de conocer a jugadores como tú. Sé que existe un estereotipo negativo sobre los juegos de que es un mundo de chicas, pero con el apoyo de personas como tú, creo que podemos deshacernos de esos estereotipos".

"¿Cual es tu juego favorito?" Yo pregunté.

"Oh... me gustan todo tipo de juegos." Ella respondió con una risa. "Realmente me gustan los um... los de carrera".

"¿Vaya? ¿Prefieres un juego de carreras arcade o uno realista?

"¿Un qué? Um... realista, naturalmente. Ella sonrió.

"¿Cual es tu juego favorito?"

"¿Por qué... es el que estabas jugando?" Ella respondió rápidamente.

"Eso fue un juego de carreras arcade..." No pude evitar dejar escapar un suspiro.

Tal vez ella pudo salirse con la suya en este mundo, pero en mi mundo, las chicas gamer falsas eran algo muy real. Por supuesto, en este mundo, serían chicos jugadores falsos. Nadie se centró nunca realmente en los farsantes del sexo opuesto. Esta celebridad no jugó en absoluto. Sin embargo, necesitaba algún tipo de mercado y un grupo demográfico al que atender y, de alguna manera, terminó siendo un juego. Había pensado, como todos los demás, que a ella realmente le gustaban los juegos, pero resultó que era solo una cuestión de ilusión.

¿Cuántas chicas soñaron con ser una jugadora a la que los hombres perseguían como esta chica? Ella los estaba vendiendo en una mentira. Puede que no me haya importado. Incluso podría haberlo esperado. Sin embargo, algunas de mis hermanas eran chicas gamer y admiraban a esta mujer que no era más que una farsante, por lo que me dejó un mal sabor de boca.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now