Capitulo 83

1.3K 124 4
                                    

"Hola, chicos, ¿cómo están?" Preguntó una de las chicas con una sonrisa en su rostro.

"Estamos bien", respondió George con rigidez, agarrando mi mano y tratando de tirar de mí alrededor de ellos.

Las chicas rápidamente terminaron rodeándonos. Una niña terminó poniéndose directamente frente a George, levantando la mano.

"Woah, woah ... ¿a dónde vas tan rápido?" Preguntó con una sonrisa.

"¡No es asunto tuyo!" George respondió con altivez.

No pude evitar sonreír, pero rápidamente traté de esconderlo detrás de George. La niña pareció darse cuenta y, por lo tanto, se interesó por mí.

"Bueno, hola, cariño. ¿Cuántos años tienes?"

"¡Tiene diecisiete años!" George declaró a la defensiva.

"Uh, oh ... tenemos un joven en ciernes aquí". Una de las chicas se rió.

"Ya sabes, los chicos se desarrollan más lentamente, así que probablemente esté más cerca de los quince si lo piensas". Otro rió.

"¡Quédate detrás de mí!" George siseó mientras se colocaba primero.

Me sorprendió un poco que George se estuviera poniendo a la defensiva conmigo. Pensé que simplemente intentaría abandonarme. Estaba un poco preocupado porque el plan era que nos separáramos. Sin embargo, me agarró la mano y no se alejó. ¿Había camaradería entre los hombres, especialmente cuando estaban siendo atacados por mujeres cachondas?

Una de las chicas extendió la mano e intentó acariciar con un dedo el pecho de George. Dio un paso atrás, empujándome hacia atrás con él.

"Oh, no seas así. Tienes mucho frío, pero apuesto a que te calentarás muy bien una vez que hayas tenido un coño apretado ".

El rostro de George se puso rojo de ira. Todavía encontraba la situación algo divertida, pero también sentía que algo andaba mal. Se suponía que la mayoría de estas mujeres eran amigas del club audiovisual de Dawn. Sin embargo, su actuación fue demasiado buena, y aunque se estaban poniendo sensibles, no estaban tratando de separarnos como el plan. También parecían un poco mayores. Ella podría conocer a algunas personas mayores, pero estas personas olían a alcohol y a fracaso.

"Um ... creo que deberíamos irnos ..."

Tiré de la manga de George, dudando del plan que había puesto en marcha.

"¡Creo que es mejor si te quedas!" Una chica me agarró.

George me agarró y me apartó antes de que pudiera rodearme con sus brazos. Luego me empujó con fuerza hacia una de las salidas.

"¡Ir!" Dejó escapar un grito cuando tres chicas se abalanzaron sobre él.

Me alejé a trompicones, todavía sin saber qué hacer. ¿Debería luchar contra ellos? No quería empezar a pegarle a las chicas, y todas eran mayores que yo, pero tampoco me sentía bien corriendo. Los tres estaban peleando con George. Mordió a uno de ellos, pero lo estaban dominando, forzándolo a entrar al baño de chicas. Verlo ser arrastrado, finalmente hizo que comenzara a tomar la situación en serio. Me volví y corrí hacia la salida. Podría correr alrededor del edificio y avisar a otros para que me ayuden.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now