Capítulo 90

1.3K 138 3
                                    

Después de que Bethany hubo huido de la habitación, me obligué a salir de la cama y me vestí rápidamente. Si nos íbamos temprano, entonces tenía que lucir lo mejor posible. Me puse rígido cuando ese pensamiento me vino. ¿Para qué necesitaba lucir lo mejor posible? Iba a un sitio de construcción para hacer una construcción. Necesitaba este día. Perdería todas mis cartas de hombre si no empezaba a actuar mejor. Sintiéndome un poco deprimido, salí de mi habitación y me dirigí a la cocina.

Mamá estaba sentada en su teléfono mientras comía una tartaleta. Ella todavía estaba en su bata de baño, por lo que no podíamos haber tenido tanta prisa. Espera, ahora que presté atención, Bethany todavía estaba en pijama también. ¿Me despertaron los dos porque pensaron que tardaría mucho en prepararme? Mamá pareció un poco sorprendida cuando entré a la cocina tan temprano. ¿Esperaban que me arreglara el pelo y me maquillara?

Bethany estaba sentada en la mesa, pero después de sus acciones anteriores, tenía la cabeza gacha y una expresión asustada escondida detrás de su cabello. Por un momento, me sentí algo poderoso. Si decía una palabra de lo que pasó, mamá castigaría a Bethany hasta el cielo. Conociendo este mundo, probablemente patearía el trasero de Bethany.

Bethany, la vieja Betania, me había acusado varias veces de ser un pervertido con ella. Ella afirmó que le robé la ropa interior, y una vez mamá incluso encontró un par de su ropa interior en mi cajón. Ese tiempo fue un desastre. Fue hasta el punto en que mamá me sentó una vez y me advirtió. Mackenzie y los demás me miraron como si fuera un sinvergüenza a punto de abusar de mi inocente hermana. Hasta ese momento había creído que su ropa interior se había pegado a una de mis prendas por accidente. Detrás de todas las chicas que lo miraban, había visto a Bethany sacarme la lengua.

¡Había plantado esa pieza de ropa interior en mi habitación! No pude probarlo, y tal vez mi suposición original era correcta, pero aún así siempre me lo pregunté. Esa no fue la única vez que Bethany había hecho tales cosas, pero fue la gota que colmó el vaso. Ese fue también el momento en que comencé a encerrarme en mi habitación y evitar a mis hermanas. Basta decir que, teniendo las cosas en el otro pie, pillé a Bethany actuando como una pequeña pervertida y teniendo la capacidad de hacer algo al respecto se sintió satisfactorio.

Relájate, fue solo un pensamiento. El hecho de que tuviera el poder no significaba que lo utilizaría. Más bien, Bethany era demasiado linda. Me dieron ganas de burlarme más de ella.

"Madre." Declaré, causando que Bethany casi salte de su asiento.

"¿Qué es?' Madre respondió, sin levantar la vista de su teléfono.

"Tengo que contarte algo sobre Bethany", le respondí.

"¡Ah!" El rostro de Bethany se tornó en pánico y horror.

"¿Eh? ¿Que es eso?" Preguntó Madre, todavía sin prestar suficiente atención para ver el pánico de Bethany.

"¡Bethany y yo nos vamos a casar!"

"¿¡C-casarme !?" Bethany retrocedió presa del pánico.

Madre arqueó una ceja. "¿Oh? ¿Porque eso?"

"¿No es porque es demasiado linda? Mi única opción es casarme con ella ".

"C-lindo ..." La expresión de Bethany estaba completamente perdida como si no tuviera idea de lo que estaba pasando.

El hombre de la casaWhere stories live. Discover now