Capítulo 21 | Consecuencias

3K 116 283
                                    

Consecuencias.

Collet

El tiroteo ocurrido en el prestigioso restaurante The Village ha sido un completo e icónico suceso que le ha dado la vuelta al mundo en menos de una semana. Se dice que el ataque fue directamente hacia nuestro candidato y mayor empresario en el mundo Malcom Dixon, junto a toda su familia que iban con intensiones de pasar una noche tranquila.

 "Gracias a nuestra guardia que detecto el peligro hemos salido ilesos del ataque inprevisto" declaró el mismísimo militar Dixon, no dió mas explicaciones pidiendo que dejáramos de indagar en el tema.

"Señor Dixon ¿Usted sabe o tiene relación alguna con los implicados que fueron afectados en el restaurante? ha sido completamente directo el ataque dejando fallecida a una niña de 13 años y un joven de 30" 

"Los conocía, claro, a ellos iba cuando comenzó todo. Mi más sentido pésame a la familia por la pérdida"

Esas fueron sus ultimas declaraciones antes de marcharse junto a toda su familia, excepto el multimillonario Hanniel Dixon quien nunca se presenta ante cámaras con ellos. 

Mis lamentos escuchando el reporte se detiene por un momento... ¿Escuché bien? dijo... ¿Hanniel multimillonario? ¿Hanniel es hijo del candidato a presidente y el empresario mas fuerte en el mundo? mi boca se abre y parpadeo varías veces confirmando que el reporte es de un noticiero veríficable. Nunca he conocido a sus padres, he ido pocas veces a su casa y nunca veo a nadie mas además de la empleada y Riley y Logan. Ahora entiendo de donde una enorme mansión y los lujos que posee Hanniel. ¿Pero él multimillonario? Supongo que lo dirán por sus padres.

Hay fuertes rumores que declaran que ha sido él, el motivo de semejante ataque con su fama de delincuente.

¿Delincuente? las dudas vienen a mí y me quedo quieta escuchando sin creerlo.

Pero la madre como siempre ha respondido en su defensa.

"Él ni siquiera estaba en la cena, de haberlo querido atacar a él hubieran ido directo a donde se encontraba. Esto simplemente a sido uno de los tantos peligros que se corren siendo una familia presidencial y la mas grande en el ámbito empresarial. Mi hijo no es ningún delincuente."

—No es bueno que sigas viendo eso —me dice Ivonne apagando el televisor que no he parado de ver desde hace mucho con el canal de noticias ubicado.

—Necesito escucharlo para creerlo —se me encoge el pecho volviendo a recordar en lo que estaba y de verdad que no lo creo.

La miro a los ojos, miro a mi mejor amiga a los ojos pidiendo la consolación que necesito. 

—Dime que lo es, por favor —suplico haciéndome un ovillo en el sillón.

Me mira con una sonrisa nostálgica y me dan mas ganas de llorar, no lo puedo retener y mis sollozos se hacen presentes.

—Ellos ya están bien, en un lugar mejor que el de antes.

—Es que tanta angustia me ha agotado y dejado sentida.

—Ya. —me frota los hombros— levántate que debes ir a verlos.

Me limpio las lágrimas poniéndome de pie para ir a mi habitación para colocarme ropa para salir. Evito a toda costa toparme con tía Marlen o la víbora de Sayda, han pasado dos semanas desde el tíroteo en donde salieron afectados papá y Dafne, dos semanas de que la tía me dió cuatro chachetadas frente a todos los que estaban en la sala de espera, y que va, no me importan ellos porque a esas personas no las conozco, me ardió completamente que lo hiciera frente a Sayda que se burló de mí y mucho peor; frente a Hanniel. 

Hacia lo Prohibido ©Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin