Capitulo 29 | Parte 2

2.4K 116 367
                                    

Eso es de tramposos.

Hanniel

—Recuerda que mañana salimos para Alaska. —reitera Liam.

—Les diré aún si mañana salimos.

—¿Qué?

Ya no le respondo dejándolo parado al lado de su auto. Yo me voy en el mío directo al lugar donde Collet competirá «No se qué carajos hago pero lo estoy haciendo aún así»

Veo por el retrovisor y sigo viendo lo mismo que antes pero ya ni me molesto en llamar a Cristóbal.

El enorme estadio está ambientado para estas actividades de baile. Hay gente por dónde quiera, moviéndose de aquí y allá, se escucha música y el ruido de la gente aplaudiendo y apoyando así que deduzco que ya ha comenzado todo.

Me adentro en el lugar específico, subiendo las gradas para estar en los asientos de arriba y todos están ubicados en sus asientos gritando como unos malditos locos ¿Es que acaso no se pueden callar?

Trato de ubicarla pero no la encuentro, busco con mi vista a alguien más que sea conocido y nada. El bullicio me desespera, me arrepiento de venir acá, pero me detengo al ubicar a un lado del escenario a Allie, veo a su alrededor pero tampoco está Collet, aunque...

Se va, se va por una de las puertas luego de ver su celular y la sigo, bajo las gradas grabando en mi mente por dónde se fué.

Las miradas de las mujeres las siento sobre mí, aún así ignoro todo y ubico nuevamente a Allie. Por el pasillo por el que se va no hay mucha gente, veo los lados y está obscuro, comienzo a creer que a dónde va no es con Collet.

¿A dónde vas, Allie?

Es en definitiva que no para donde esta Collet y la sigo un poco más sigiloso, mezclándome entre la poca gente. El final del pasillo da a una salida de emergencia, ella se detiene y mira a todos lados, yo me escondo en una puerta, observa su panorama muy bien como si quisiera que nadie la viera antes de salir por completo.

Me apresuro y no salgo del todo viendo por dónde se fue y una sonrisa torcida se forma en mis labios con la joyita que estoy viendo en este momento.

¿Con que el papá, eh?

Allie se tira encima del papá de Collet enrrollando sus brazos alrededor del cuello dem hombre que la recibe un poco dudoso pero también le corresponde al beso bien puesto que ella le da.

Rasco mi barbilla pensando en lo mucho que esto me puede ayudar para hacer algunas cosillas. No detienen el beso reiterando mucho más que este no es un error y que tampoco es la primera vez que ocurre.

Me doy la vuelta con la burla hasta la cabeza. Quien se ve al señor comiéndose a la chica que puede ser su hija, y quién se ve a Allie metiéndose con el papá de su mejor amiga ¿Que interesante, no?
Enderezco mi espalda acomodando ni chaqueta para irme cuando me detengo al darme cuenta de la presencia muy cerca de Logan, otro que me da gracias su expresión en este momento.

Está viendo cómo esos dos se besan, tiene las cejas levemente arrugadas y está completamente serio, no veo lo que hace aquellos hacen para que el enarque una ceja y centre su vista en la mía.

—Prohíbido llorar —le digo palmeando su hombro.

Para nadie es un secreto que al jodido Logan le gusta Allie, ni mucho menos que han llegado a algo más que solo miradas lascivas, oh bueno... Lo último no tanto, pero ellos pueden engañar a los demás fingiendo que no han estado en una misma cama, que nada más a ocurrido, pero yo conozco al pelele de mi hermano y sé cuándo se ha cogido a una chica y el muy bueno «Que ridículo» se calla todo.

Hacia lo Prohibido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora