Capítulo 28 | La última gota

3K 119 478
                                    

La última gota.


Collet

—¿Collet?

Me tenso inconsciente al instante en que escucho la voz de Dafne.

Mis ojos duelen y parecen muy pesados, no se que hora es pero solo sé que me he quedado dormida con todo y como venía después de...

—Abreme —está susurrando pero puedo escucharla fastidiada.

Intento levantarme y un ardor en mi entrepierna se hace presente junto con un tirón en el vientre que me hace encurvarme. «Estos malditos dolores»

Mi vientre aún lo tengo hinchado y me duele la espalda baja, no se que me ocurre. Voy y abro con cuidado la puerta sintiendo un vacío en mi pecho.

Me doy la vuelta y dejo que ella estando en una pijama completa entre a la habitación. Las sábanas me reciben nuevamente cuando me tiro de boca abajo a la cama sin ganas de nada.

—¿Qué te ocurre? —le pregunto cuando se sube a la cama también.

—Tengo insomnio.

Arrugo las cejas entre la obscuridad.

—¿Insomnio?

—Si, en mi cabeza da vueltas una y otra vez el escuchar llorar desconsoladamente a una patética chica al lado de mi habitación.

Su falta de tacto me hace cerrar fuerte los ojos.

—¿La has escuchado tú también?

—Ya basta Dafne.

—Hablo enserio, tuvo que haberle ocurrido algo muy feo para que llore de esa manera tan ridícula.

—No es ridícula...

—¡Claro que lo es!

Respingo con el mini grito que da, de verdad está fastidiada y es malo cuando ella está así. Pero ¿Que necesidad? Que me deje llorar como se me plazca.

—Vete Dafne, si vienes a gritarme como papá, fuera.

—¡No! —se acomoda en la cama y suspiro buscando paciencia— No me voy a ir porque no me gusta verte así. Y claro que es patético y ridículo que llores por ese estúpido que vi el otro día en este mismo cuarto haciéndote no se que cosas para después dejarte llorando de la misma manera.

¿Por qué Dafne tiene que ser tan cruda? ¿Y porque sus palabras me duelen?

—Dafne...

—¡Déjame terminar! Me has despertado y ahora te aguantas. ¿Qué pretendés con seguir aún con él?

No sé que es lo que quiere oír y menos cuando se queda esperando a que le responda, no lo voy a hacer y no porque no quiera, no, es porque ni yo sé que es lo que espero de Hanniel cuando que él me ha demostrado tantas veces que entre él y yo jamás habrá algo formal.

Algo a lo que se le pueda encontrar un nombre decente y no un solo "follamiga", o simplemente "amiga" porque hasta ni en eso estoy segura, en que él mismo quiera que los demás sepan que me toma como quiere «¿Y si le doy vergüenza?» puede ser una verdad porque aunque yo sea demasiado segura de mi misma es imposible compararse con Oriana, o Dánae, que son las más frecuentes con él ¿Que tengo yo de mujer atractiva?

—¿Si sabes que se te está saliendo de las manos?

—No tengo ganas de hablar, si me ves llorando es por algo y que me recuerdes lo que estoy haciendo mal no es una buena idea.

Hacia lo Prohibido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora