Capítulo 16 | Sentimientos

2.8K 143 211
                                    

Collet.

—Perdón bebé por no responderte antes, es que estaba ocupado.

La saliva me sabe amarga cuando escucho la palabra "bebé" saliendo de su boca, a mi mente viene la imagen de ellos juntos, sabiendo que Sayda lo trata así.

—No me digas así Wyatt —sentencio con voz dura.

La línea se queda en silencio, probablemente esté pensando en el motivo por el cuál estoy hablando de mal humor.

—¿Pasa algo? ¿Que te hicieron?

No puedo evitar reír irónica, sin poder creer su cinísmo

—No seas estúpido y ten los huevos de admitir que el motivo por el cual te hablo así es porque tú teatrito de novio fiel se cayó yendose a la mierda.

Vuelve a quedarte en silencio.

—¿Q-ue... ¿Que estás diciendo? Bebé mira...

—¡Que no me llames así joder! ¡Nunca en tu puta vida vuelvas a dirigirme la palabra después de esto!

—No se de qué hablas...

—Claro, sigue queriéndo verme la cara de pendeja —aprieto el aparato en mi mano—. Pero el que te hayas metido con mi prima te hace una vil basura. No me vuelvas a buscar y ni te atrevas a venir acá porque te corto los huevos que no tienes. ¡Hijo de puta!

—Collet...

No espero más y cuelgo el celular tirándolo a la cama dejándome caer sentada en el piso, derramando ridículas lágrimas que no puedo retener, por más que quiero no puedo y me odio por eso. Me agarro la cabeza reprochando el hecho de no haberle creído a Ivonne lo que me estuvo diciendo hace meses, es que no puedo con tanto.

Me limpio las lágrimas cuando la puerta se abre dándole pasó a una muy seria Dafne, en pijama. Me observa y se sienta a mi lado, sin decir nada.

Trago saliva sintiendo vergüenza por el espectáculo que ella está viendo, la volteo a ver y está recta, mirando al frente y vuelvo a querer llorar por ser como soy.

—Deja de llorar, Collet —habla después de minutos en silencio, su fría voz me hace acomodarme—, nadie merece tus lágrimas, nadie. Sé que la infidelidad y la ruptura no es algo fácil de digerir, pero algo en mí me dice que no estás llorando solo porque Wyatt te fue infiel con Sayda. —voltea a verme y se encoge mi estómago— Que hay alguien más detrás de todo ese llanto disfrazado, que te está lastimando más de lo que quieres admitir.

No me quita la mirada de encima y tengo que morderme el interior de la mejilla para no votar más lágrimas, nerviosa por lo que está diciendo. A mí mente viene un ojos gris que me amarga la existencia y todo mi cuerpo se pone en pánico, no por él, si no por lo que está diciendo Dafne. Pero sus palabras amenazan derrumbarme sabiendo con miedo que eso puede ser cierto, más de lo que deseo y no quiero que lo sea, no quiero que el me destruya.

—¿Estoy en lo correcto?

Me limpio las lágrimas dispuesta a defender mi mentira. No hay manera que ella sepa lo que ha pasado con Hanniel, no he sido tan descuidada.

—No... Nada más es el dolor de Wyatt. Yo le...

—Collet no me mientas —se fastidia.

—No te estoy mintiendo...

—Solo quiero decirte que dejes de ser dramática. Tú sabías que él te estaba siendo infiel cuando Ivonne te lo contó, más sin embargo no te importo  y de la nada lo perdonaste o simplemente aceptaste que era un error sabiendo como es Sayda. ¿A qué se habrá debido tu acción tan decidida?

Hacia lo Prohibido ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora