Marcus Adegoke 🦖📚🇿🇦

445 31 15
                                    

Edad: 22 añosGenero: MasculinoEstatura: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 22 años
Genero: Masculino
Estatura: 1.89
Personalidad: Simpático, bromista, ruiseño, optimista, trabajador, detallista, romántico (es muy cursi), un poco tímido, inteligente, cariñoso, despistado, ingenuo
Gustos: Las bromas, la naturaleza, pasear, acampar, los libros, el buen café, la soledad, la fotografía, la poesía, su tierra, sus tradiciones
Disgustos: Las grandes ciudades (Vive en una), sus garras, la ropa que cubre demasiado, el amor

¿Estamos en la prehistoria? Es posible que se llegue a pensar eso al ver a un dinosaurio aparecer por aquí vistiendo prendas tan tribales, por definirlos de alguna forma, pero no, este simpático velociraptor en realidad viene de la época moderna, tanto así que incluso hay algunas señales de hibridisación en él, pero ya entraremos en eso más adelante.

Comenzando desde el principio como se debe, lo primero a mencionar es que él tuvo una infancia algo peculiar, ya que no nació en una ciudad, más bien lo hizo dentro de una pequeña y sencilla tribu en África. Un lugar que se arraigo a sus raíces y costumbres aún a pesar de que el tiempo avanzaba, algo de admirar, aunque esto también tuvo consecuencias.

Su padre y su madre lo criaron bien y le dieron una buena infancia. Crecer cerca de la naturaleza y tener otros niños de su edad cerca en su comunidad y contar con un gran espacio para jugar es algo que siempre es constructivo para un pequeño, además, ellos siempre se esforzaron para que pudiera obtener una buena educación y así pudiera hacerse de una buena vida, ya que un aspecto negativo de vivir en esa tribu era la escasez generalizada de recurso económico.

Queriendo corresponder el esfuerzo de sus padres, siempre puso bastante empeño en volverse un estudiante responsable y aplicado, quien aprovecho al máximo las oportunidades de estudio que le dieron.

Su buena disposición por aprender con el tiempo le ayudaron a obtener ya siendo un joven una beca para estudiar en una de las universidades más prestigiosas del mundo, fuera de su país por supuesto, algo que por algún tiempo lo hizo titubear acerca de sí debía aceptar la beca.

Aunque en un principio la idea de dejar a su familia le dolía y también sentía algo de miedo al tener que ir a vivir solo en un país con un idioma y costumbres diferentes a las de su hogar, animado por sus padres e impulsado por querer enorgullecerlos, decidió aceptar la beca e ir al extranjero a estudiar, siendo capaz de aprender el idioma del lugar con bastante facilidad por lo aplicado que era cuando estudiaba algo.

El estar en la gran ciudad no era algo demasiado agradable para este raptor que acostumbraba vivir en sitios más naturales. El rudio y el constante ajetreo que hay por doquier lo solían estresar bastante. Incluso el simple hecho de usar ropa diferente fue algo a lo que se tardó en acostumbrar, pues al estar toda su vida acostumbrado a llevar casi siempre taparrabos, tener que usar algo que lo cubriera era un cambio radical para él, y por ello cuando está solo en su apartamento suele andar en ropa interior e incluso es común que duerma así.

Galería FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora