Camilo Álvarez 🦈🛟🇧🇷

259 26 8
                                    

Edad: 26 años Género: Masculino Estatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 26 años
Género: Masculino
Estatura: 1.78
Personalidad: Amigable, generoso, relajado, cariñoso, tímido, resuelto, altruista, abnegado, responsable, asustadizo, sensible
Gustos: El mar, ayudar a los demás, ser voluntario en organizaciones benéficas, dormir, ser salvavidas
Disgustos: Las películas de miedo, las tormentas, que le digan que está domesticado, hablar sobre sus cicatrices

¿Un tiburón salvavidas? Aunque parezca un mal chiste, así es.  Este chico adora su trabajo, lo pone en contacto con su raíces de más de una manera, siendo que nació y fue criado cerca al mar, por lo que desarrolló un gusto desde pequeño por el.

Sus padres eran tiburones, eso no es una gran sorpresa en realidad, aunque la sorpresa es que este matrimonio que vivía en Brasil era de escasos recursos cuando lo tuvieron.

Luego de casarse y haber estado algunos años juntos, decidieron tener un hijo. En ese entonces estaban bien económicamente. No tenían muchísimo dinero, pero si tenían lo necesario para cuidar bien de un hijo juntos.

Pero a veces la vida da giros crueles, pues en ese entonces su madre fue secuestrada mientras ya estaba embarazada de él. Sus captores se contactaron con su padre y le pidieron una enorme suma de dinero para que soltaran a su esposa.

Cómo pudo consiguió dinero a través de préstamos con sus familiares y el banco y así pagó el rescate. Por fortuna logró que liberaran a su esposa, pero ahora estaban endeudados hasta el cuello y tenían un hijo en camino. No podían costear todos los gastos que tenían y debían vender varias cosas para aligerar aunque fuese un poco la carga económica que tenían encima.

Así fue como este tiburón llegó al mundo mientras sus padres pasaban por un mal momento financiero, pero no por eso fue infeliz. Al contrario, está clase de vida le enseñó a vivir conforme con lo poco que se tenía.

Su madre era maestra de secundaria, así que estudió con ella en casa durante su niñez. Su padre en cambio era sastre, y con él aprendió el oficio y lo empezó a ayudar con el negocio. Su niñez estuvo llena de enseñanzas y lecciones, pues conforme fue creciendo notaba como sus padres siempre buscaban ahorrar dinero y se organizaban respecto a los pagos que debían de hacer mensualmente, ajustándose siempre a un presupuesto que cumplían.

Estos buenos hábitos parecían bastante admirable a sus jóvenes ojos, especialmente luego de que las cosas cambiaran drásticamente y se complicasen más cuando tenía 12 años, pues en ese entonces un huracán golpeó la costa en donde vivían.

Debido a este desastre, su hogar junto a muchos otros quedó completamente destruido, y su familia debió vivir un tiempo en un albergue en donde quienes se habían quedado sin hogar por el desastre buscaban refugio para así tener un techo sobre su cabeza.

En un momento de incertidumbre de tal magnitud, el pequeño tiburón estaba asustado. Sabía que no tenían ya a dónde volver, y tenía miedo de que un día se despertara y se diera cuenta de que los estaban echando de aquel albergue porque ya se habían quedado demasiado tiempo en él y no podían seguir cuidando más de ellos de ha gratis.

Galería FurryWhere stories live. Discover now