Wang Takeshi 🐲👔💵

312 29 13
                                    

Edad: 37 añosGenero: MasculinoEstatura: 1

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Edad: 37 años
Genero: Masculino
Estatura: 1.88
Personalidad: Calmado, caballeroso, refinado, amable, inteligente, detallista, cariñoso, trabajador, de buen gusto, noble, pervertido
Gustos: La belleza, las aguas termales, la música clásica, las artes marciales, las leyendas sobre su legado
Disgustos: No sentirse realizado, el dinero, el desorden, la época de celo

Era poco probable que algo así sucediera, pero aquí está. Un descendiente de un gran guerrero que vivió hace muchos siglos atrás, su nombre era Wang Lóng, y el nombre familiar que portaba no solamente logró mantenerse vivo hasta la época moderna, sino que también mantuvo el prestigio y la gran fortuna que tuvo hace cientos de años.

Este dragón es CEO y fundador de una compañía programadora de softwares que opera alrededor del mundo. Wang International. Esta empresa abarca una amplia parte del mercado de la informática, pues proporcionan software de seguridad informática, diseño, educación, etc, etc.

Aunque antes de ser CEO de una enorme compañía también tenía una buena vida. A través de las generaciones, algo que ha caracterizado a los Wang es el prestigio económico del que siempre han gozado. Por ello los padres de este dragón lo criaron mientras le daban una vida privilegiada.

Cómo era de esperarse, en un inicio esto lo hizo alguien engreído y orgulloso que se creía mucho por el dinero que su familia tenía, pero sus padres no iban a quedarse de brazos cruzados viendo como su hijo se corrompía por no entender lo que en verdad era importante y lo que significaba ganarse las cosas con su propio esfuerzo.

Ambos siempre habían sido bastante estrictos sobre la disciplina que imponían en su hijo respecto a esos temas, por eso en cuanto se dieron cuenta de que se estaba convirtiendo en alguien que no iba a mantener en alto el nombre de la familia debido a su actitud y comportamiento, lo expulsaron de la casa y lo enviaron a estudiar a un internado en donde tendría que enfrentarse al mundo por su cuenta, sin contar con el apoyo del dinero de sus progenitores y prácticamente siendo un don nadie en ese internado.

Pará alguien como él fue una experiencia difícil, pero al menos el plan de sus padres rindió frutos, pues luego de graduarse como ingeniero en informática y regresar a su hogar, se notaba que había aprendido varias lecciones acerca de humildad, y ahora entendía que el dinero no era lo que le haría tener un gran nombre, sino si actitud y comportamiento.

Gracias a la disciplina y guía de sus padres, llegó a ser un caballero amable, refinado, cariñoso y detallista que sabe apreciar la belleza de todas las cosas que lo rodean, y no se centra únicamente en lo que alguien o algo pueda aparentar únicamente en el interior. Esto lo ha convertido en un orgullo para su familia y un digno portador del apellido Wang.

Con el tiempo y un poco de ayuda de sus familiares, logró hacer que sus estudios y conocimientos se pudieran poner en práctica, pues fundó la que en ese entonces era una pequeña compañía de programación de softwares, pero no duró mucho tiempo siendo pequeña.

Galería FurryOnde histórias criam vida. Descubra agora