Maxwell Grover 🦖👨‍👦

312 27 12
                                    

Edad: 38 años Genero: MasculinoEstatura: 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 38 años
Genero: Masculino
Estatura: 1.98
Personalidad: Paternal, cariñoso, alegre, amable, responsable, entregado, extrovertido, sacrificado, altruista, osado
Gustos: Su hijo, ejercitarse, el heroísmo, tomar fotos familiares, su álbum de recuerdos, cuidar de niños, ser padre
Disgustos: Los abusones, que le hagan daño a su hijo, su... amigo de abajo (explicaciones en el apartado datos lemon), ver que rechacen a su hijo

Vaya que ver un dinosaurio es cosa poco común. Ahora, encontrarse a un dinosaurio con cristales en su cuerpo que llegan a brillar dependiendo de su estado emocional es prácticamente una hazaña o fortuna, y esto lo puede confirmar todos aquellos que lo han conocido en su vida... quizá.

Los cristales fueron una herencia de parte de su padre, un tiranosaurio con los mismos cristales que los suyos, sólo que de un color diferente. Él se casó con una megalosaurio con quien tuvo un huevo que cargaba en su interior a este tiranosaurio.

Su crianza fue bastante normal. Creció en un ambiente propio, sus dos padres lo cuidaban bien, en la escuela se llevaba bien con todos y cuando alcanzó la adolescencia, el físico que tenía lo hacían el macho por el que más de una chica suspiraba. Por eso todos quedaban sorprendidos cuando descubrían que su meta en la vida era formar parte de la guardia costera del país.

Desde niño siempre admiro a los superheroes. Le parecía genial la idea de ser alguien que protegiera desinteresadamente la vida de otros, y aunque cuando era pequeño solía decir que quería ser un superheroe cuando creciera, ya siendo un joven maduro y realista decidió que quería hacer algo similar pero de un forma más accesible.

Luego de investigar diferentes cuerpos de servicio público y militar se interesó en la guardia costera de su país. Esta llevaba acabo operaciones de rescate en el mar, supervisaba la seguridad en los buques, combatían la contaminación e incluso se encargaban de responder a llamadas de auxilio de embarcaciones que eran secuestradas por piratas. Eran una policía martima por así decirlo.

Después de haber terminado la universidad estudiando una carrera militar, finalmente pudo unirse a la guardia costera cuando cumplió los 22 años de edad. Debido a sus buenas calificaciones, el buen desempeño que tuvo como interno sirviendo en un cuartel militar durante su carrera y sus calificaciones en los exámenes físicos y mentales, fue de los mejores prospectos dentro del la guardia, y no pasó mucho para que lo asignarán como capitán de un pelotón que contaba con su propia embarcación.

Dentro de este pelotón conoció a otros furrys con quienes se llevaba bien, incluso conoció a Alan en su época de novato ya que sirvió bajo su mando cuando él llegó a formar parte de la guardia, pero debido a la diferencia de edad no fue su capitán por mucho tiempo, y cuando cumplió los 30 años se le dio la oportunidad de obtener la baja con honores para así poder regresar a su hogar junto con la que en esa época era su esposa.

Mientras servía en la guardia costera conoció a una hermosa dragona que trabajaba como estibadora en el puerto. Fue durante una misión donde investigaban la existencia de un presunto contenedor que había ingresado al puerto el cual llevaba armas de contrabando.

Galería FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora