Necros ⚔️🔮

194 19 5
                                    

Edad: ?? (Presumiblemente miles de años) Género: MasculinoPersonalidad: Reservado, tranquilo, algo bromista, osado (Inestable mentalmente, puede presentar emociones desde miedo intenso hasta agresividad desmedida con los detonadores correctos

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Edad: ?? (Presumiblemente miles de años)
Género: Masculino
Personalidad: Reservado, tranquilo, algo bromista, osado (Inestable mentalmente, puede presentar emociones desde miedo intenso hasta agresividad desmedida con los detonadores correctos. Sus patrones emocionales definen la personalidad que demostrará en el momento, y éstos patrones cambiaran dependiendo las circunstancias, pero en un estado "neutro" desplegará este comportamiento)
Gustos: Indefinido (Sus únicos gustos invariables son la búsqueda de la Soul Edge y sus fragmentos, medirse a sí mismo en luchas intensas, la energía del Caos Astral que usa como arma y su preferencia a estar solo)
Disgustos: Soul Edge, Soul Calibur, ser molestado (la más mínima provocación conllevará a un arranque de furia y hostilidad de su parte)

La Soul Edge ha sido un arma que ha existido desde los principios de los tiempos, causando caos y ruina siempre que es empuñada por alguien. Muchos han sido los valientes que han buscado empuñarla, siendo llevados a ella por las mismas razones, piensan que es un arma capaz de hacer realidad su voluntad sin importar cuál sea.

Esta en la historia de uno de esos guerreros, uno de años de antigüedad, quizá perteneciente a otra civilización erradicada por la espada demoníaca antes de que existiera una manera de enfrentarse a esta.

Ese guerrero también busco poseer la espada, siendo capaz de lo que muchos no pudieron lograr, encontrarla, pero al hacerlo no se esperaba que su dueño, la encarnación física de la energía malévola de Soul Edge, un monstruo hecho de maldad pura llamado Inferno, fuera el obstáculo a vencer para finalmente obtener la espada.

Este ser poseía un inmenso poder, pues para ese momento había cosechado millares de almas con las que él y la espada se alimentaban y fortalecían. Este poder macabro y retorcido generó un gran miedo en el corazón del guerrero, tanto que incluso lo hizo huir aterrado, pero Inferno no dejaría ir a esa desventurada alma, en un intento por atraparlo, abrió un vórtice que se tragó al guerrero y lo envió a una dimensión conocida como Caos Astral.

Ahí dentro comenzó a ser corrompido por el aura maligna de esa dimensión, transformando su cuerpo y mente y deformándolo hasta convertirse en un ser totalmente corrompido e imbuido con la energía de esta dimensión.

Muchos años después de lo ocurrido, aún en cautiverio pudo sentir como una vez más la esencia de la espada maligna volvía a resurgir, pero a la vez también sintió un aura espiritual que era todo lo contrario al aura de la Soul Edge.

Casi al mismo tiempo en que ambas auras fueron percibidas por él, un portal se abrió en esa realidad donde vivía, uno que llevaba a su mundo original.

Antes de atravesarlo, de forma instintiva tomó y moldeo un pedazo de energía del Caos Astral ya que necesitaba de la influencia maligna de este sí quería sobrevivir fuera de esa dimensión. Después cruzó el portal regresando una vez más a su mundo.

En cuanto llegó solamente pudo sentir una cosa, enormes cantidades de dolor debido a la enorme ausencia de Caos Astral, que si bien poseía un fragmento este, solamente lo ayudaba a no morir, pero el dolor seguía presente.

Galería FurryOù les histoires vivent. Découvrez maintenant