Edward Gallowitsch 🐦⬛🥇

127 15 3
                                    

Edad: 19 añosEstatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 19 años
Estatura: 1.79
Personalidad: Reservado, tímido, nervioso, servicial, voluntarioso, disciplinado, amable, amistoso, abnegado, reflexivo, curioso
Gustos: Salir a correr por las mañanas, lugares con paisajes naturales, descubrir cosas nuevas, enfrentarse a nuevos retos
Disgustos: Emociones fuertes, los cambios bruscos, dias con demasiado sol, sus crisis de ansiedad

Ya hacia falta un respiro de juventud en este libro, y este viene de la mano con la introducción de este cuervo de plumaje negro cual azabache y ojos verde brillante. Un joven aventurero y estudioso que, para variar, tiene una vida normal en realidad.

Su vida familiar fue tranquila desde que nació. Aunque su llegada fue algo inesperada, eso no evitó que sus padres, una linda y tierna azulejo de preciosos ojos verdes y un fuerte y cariño cuervo de plumaje negro brillante, cuidaran con cariño y amor al tierno y pequeño huevo que ambos habían concebido, pero algo interesante de este huevo fue que, aún dentro del cascarón, solía darle bastantes sorpresas a sus padres.

No era extraño ver que, en ocasiones, el pequeño huevo se escapaba del nido que sus padres habían hecho para él y empezaba a andar rodando por toda la habitación. Por supuesto, esta estaba acondicionada para que fuera segura, pero de todos modos llegó a darle varios sustos importantes a sus padres cada que lo veían así y pensaban que podría hacerse daño.

Este pequeño despliegue de personalidad desde dentro de su cascarón fue un pequeño indicio de que aquel pequeño polluelo sería alguien bastante curioso por su entorno, algo que fue mostrando aún más conforme crecía, y de paso lo hacía mientras dejaba algunas monerias que eran anécdota para la posteridad, como cuando estando jugando con sus padres un año después de romper el cascarón, le arrancó una pluma a su madre y otra a su padre para después tratar de volar mientras sujetaba una en cada mano.

Siempre admiro a sus padres. Los dos solían dedicarle bastante tiempo mientas crecía, y podía sentir que para ellos, lo más importante siempre fue la familia. No importaba que tan cansado u ocupado su padre o su madre pudieran estar, siempre invertían tiempo en su relación de pareja y en él también, así que ver esta clase de cosas influyo bastante en una cualidad que lo caracterizó con el tiempo.

Conforme crecía, se veía que el cuervo no solamente era curioso, sino además también bastante abnegado. No por nada incluso desde pequeño, llegaba a ahorrar el dinero que sus padres le daban en diferentes ocasiones y, en lugar de usarlo para comprarse golosinas o algún juguete, solía gastarlo en comprarle algún regalo a su madre o a su padre, una costumbre que a pesar del paso de los años y de que sus padres le decían que no tenía porque hacerlo, él conservo.

Ya para cuando creció también, empezó a desarrollar un gusto hacia la actividad física. Como su padre era luchador de lucha grecorromana, podía ver que también a veces dedicaba tiempo a entrenar para mantenerse en forma, y lo cierto es que le llamaba la atención poder tener un cuerpo como el suyo, así que empezó a entrenar junto a él.

Galería FurryWhere stories live. Discover now