Mathew Nagy / Frederick Taylor / Pillip Adams 🐺🔫🔒

200 25 4
                                    

Edad: 22-25Género: Masculino Estatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 22-25
Género: Masculino
Estatura: 1.80
Personalidad: Distante, desconfiado, un poco frío, intrépido, agresivo (esporádicamente), arisco, sacrificado, tenaz
Gustos: Hacer ejercicio, disparar a los blancos de entrenamiento, dibujar, escapar algún día de donde esta encerrado
Disgustos: El contacto físico, las relaciones (amistosas o amorosas), charlar, desconocer de su vida

Los archivos proporcionados acerca del miembro canino masculino  del cuerpo de seguridad 43 han sido alterados. Por seguridad se han creado una lista de datos falsos que están almacenados dentro de los archivos oficiales, así manteniendo el desconocimiento de dicho individuo. Se solicita que ninguno de los destinatarios haga mención de este memorándum y que, después de leerlo, sea destruido de una manera en que no quede rastro alguno. Sabemos lo importante que puede llegar a ser dentro de nuestros planes mientras desconozca esos datos.

Nada, esa simple palabra describe la vida de este lobo solitario. No tiene nada en su vida más que la perspectiva de morir algún día cumpliendo con su deber. Su pasado no existe, no tiene memoria de él, y todo su futuro no es más que sombrío.

No sabe quién fue su madre ni su padre. Solamente recuerda haber crecido en una habitación blanca junto a muchos otros niños como él. Ninguno sabía de donde venía, ni siquiera sabían su nombre.

Todos eran entrenados día y noche por adultos quienes no mostraban ni una pizca de empatia por ellos. Quien no pudiera seguir el ritmo que les era marcado desaparecía y no se volvía a saber de ese niño. De su grupo solamente 3 lograron sobrevivir.

Conforme crecía se le daba un poco más de información al respecto de porque lo tenían ahí. Parecía ser que de alguna forma, el tenía una capacidad que lo diferenciaba de los demás, y en su caso era la capacidad para recuperarse de heridas que podrían ser mortales para alguien común. No es inmortal, pero es más difícil de matar debido a esa regeneración acelerada.

Todos sus compañeros tenían algo también, una capacidad que los volvía únicos y por eso los estaban entrenando. Quien estuviera detrás de toda aquella operación quería tener soldados con capacidades únicas que usar conforme a sus propios intereses.

Conforme pasaba el tiempo, los sobrevivientes del grupo se separaron, pues fueron llevados a diferentes sitios donde se encargarían de cumplir con las órdenes que les fueran dadas en el lugar donde fueran asignados a servir.

A este lobo se le asignó la defensa de una base de investigación militar secreta. No sabía que se investigaba allí ni a quien pertenecía, él solamente era una pieza de ajedrez que no tenía derecho a saber nada, solamente debía de servir a aquel que lo movía desde las sombras.

Cómo guardia en estas instalaciones de alta seguridad de lo que parece ser una organización que nadie conoce, no tiene contacto con nada del exterior. Pareciera que él mismo es prisionero en ese lugar, pues aunque llegue a salir en misiones a diferentes lugares, entre ellos algunos con civilización, se le tiene rotundamente prohibido desobedecer órdenes y tener contacto con cualquier cosa que no esté dentro del esquema de la misión.

Galería FurryWhere stories live. Discover now