Hadi Atulis 🐉👑🤴

66 8 2
                                    

Edad: 32 añosEstatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 32 años
Estatura: 1.86
Personalidad: Valiente, generoso, responsable, altruista, humilde, persistente, empatico, justo, razonable, misericordioso, despistado, propenso a accidentes
Gustos: Ayudar a los demás, cuidar de su gente, proteger a los más débiles, ir a nadar o tomar duchas largas, mirar el atardecer
Disgustos: La violencia, aquellos que abusan de otros, los arrogantes, su torpeza motriz repentina y facilidad para enfocarse demasiado en algo.

Las cosas en la vida quizá a veces no lleguen a ser las mejores para alguien incluso si tienen una buena posición, pero aún así el esfuerzo constante y una fuerte determinación, así como tener objetivos claros en la vida son la clave para vencer los obstáculos, tal como este dragón lo descubrió conforme su vida iba transcurriendo.

Siendo hijo de los líderes de todo su pueblo, desde que nació estuvo encaminado a volverse el sucesor de sus padres como líder, de allí que incluso en su propio nombre este propósito fuese dejado en claro desde el primer momento. Una isla habitada únicamente por dragones y de enorme belleza y pureza era lo que él tenía que dirigir llegado el momento.

Desde pequeño recibió la mejor educación de todas, aunque esta misma posición que tenía y su posición le llegaban a generar problemas, especialmente entre los niños de su edad, quienes lo veían con cierta envidia al pensar que él lo tenía todo servido en charola de plata y no sabía lo que significaba esforzarse por las cosas, algo que le causaba que lo apartaran o hasta lo molestaran a veces diciéndole cosas feas.

Claro que sus padres siempre le enseñaron que la violencia jamás era la solución a un conflicto, por eso él siempre trataba de defenderse usando sus palabras, ya sea diciendo la verdad de como era él realmente o acusando a los niños que lo molestaban, aunque esto solamente lo dejaba como un cobarde y un soplón frente al resto de niños, haciendo que les llegara a caer incluso peor.

Por supuesto que la intervención de sus padres en esos asuntos en muchas ocasiones no ayudaba. Aunque solucionaba el conflicto inmediato, especialmente debido a la intervención de su padre quien era visto como un líder justo pero a la vez severo y que inspiraba temor, incluso dejaba al pequeño con una reputación de niño de papá, quien no se podía valer por si mismo frente a esa clase de hostigamiento.

No era pocas las veces que llegaba a irse llorando a la cama luego de haber pasado por una situación similar a esta, pero su madre y padre siempre estaban allí para consolarlo y recalcarle que estaba haciendo lo correcto al respetar la enseñanza de nunca usar la violencia como primera opción para resolver un conflicto. Eso era algo que querían dejarle bien recalcado para que cuando creciera y se hiciera el líder de pueblo pudiera obrar con paciencia y sabiduría antes que dejarse llevar por una provocación.

Su madre especialmente era quien lo entendía mejor. Después de todo, aunque era una hembra amorosa tanto con su esposos como su hijo, había tenido el pasado de una guerrera despiadada e implacable de su pueblo, por ello sabía muy bien lo tentador que a veces podía ser optar por la salida fácil en ciertos momentos, pero ella siempre le contaba historias para darle animo que siempre enfatizaban una lección. Pelear con otros por mero orgullo no era lo correcto, pero si peleaba por proteger y defender a alguien que no podía hacerlo entonces esa pelea se volvía justa.

Galería FurryWhere stories live. Discover now