Luke Fritz 🦊💼🏬

105 9 0
                                    

Edad: 29 años Estatura: 1

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Edad: 29 años
Estatura: 1.74 cm
Personalidad: Relajado, creativo, trabajador, callado, precavido, soñador, altruista, empatico,
Gustos: Tomar siestas, trazarse metas en su vida, aspirar a cosas grandes y esforzarse por conseguirlas, escuchar música suave y romántica, cuidar de su hijo.
Disgustos: Sentir que su vida no avanza, ver sus metas sin cumplir, ser mandoneado, no valorar lo que tiene, dejar con cualquiera a su hijo.

Hay ocasiones donde quizá se tenga una buena vida en apariencia, pero en cierta forma uno no termine de sentirse satisfecho ya que parece que la misma se quedó parada y no avanza más, impidiendo que uno realice aquellas cosas que siempre soñó con hacer. Es así cómo este zorro comenzó a sentirse hace un par de años.

Su vida fue relativamente normal. Padres juntos, una familia de clase media y ninguna carencia real. En la escuela solía ser un niño algo introvertido, pero nada exagerado. Tenía un grupo de amigos con el que se mantuvo en contacto mientras crecía, pero llegó un momento donde su vida dio un gran giro y se dio cuenta de lo que la vida podía significar para él.

La universidad fue un punto de inflexión en su vida, donde finalmente pudo ver lo mucho que el futuro podía darle si es que se esforzaba. Entró a una edad un poco más tardía de lo normal por ciertos problemas económicos de su familia, pero allí todo parecía nuevo, emocionante y divertido. Fue la época donde se independizó y comenzó a probar la experiencia de vivir solo, ya que siempre tuvo ese deseo natural de probarse a sí mismo.

Su relación con sus padres era buena, por ello todavía recibía algo de apoyo económico de su parte, pero fuera de esto el resto de gastos los cubría él. Aunque era cansado no podía más que sentirse satisfecho, su vida iba avanzando y él también, sus objetivos y metas se cumplían poco a poco a buen ritmo. Su primer empleo, su primera cita y relación de noviazgo, su graduación de la universidad y finalmente el poder adquirir un hogar donde vivir.

Aunque lo cierto es que este mismo progreso comenzó a dar algunos tropezones luego de que se hubiera graduado. Un ejemplo de esto fue el empleo que tenia en aquel momento, pues estaba trabajando en un supermercado cómo el contador del mismo, pero la oportunidad de aspirar al puesto de la gerencia apareció para él. Era un buen puesto con una buena paga, mejor que la que ya tenía, pero eso fue algo que jamás busco, de hecho pensaba abandonar el empleo para presentar solicitudes en empresas importantes. Con sus calificaciones en su carrera de contaduría y su curriculum tenía buenas oportunidades, pero no era nada seguro.

Se lo tuvo que pensar bien, ya que no podía presentar las solicitudes si es que aun trabajaba. Si sus superiores se enteraban lo despedirían, y él quería tener la carta de recomendación de aquel lugar para mejorar todavía sus posibilidades pues llevaba mucho tiempo teniendo un excelente desempeño, pero si renunciaba no tendría cómo obtener ingresos durante un rato, algo muy malo pues le habían surgido responsabilidades que debía atender y le exigían contar con un salario constante, no podía descuidar de su pequeño.

Galería FurryKde žijí příběhy. Začni objevovat