Cody Withrow 🐯👊💥

316 29 8
                                    

Edad: 23 añosGenero: MasculinoEstatura:1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 23 años
Genero: Masculino
Estatura:1.90
Personalidad: Animado, temperamental, agresivo, temerario, noble, impulsivo, gruñón, trabajador, conformista, hipocondríaco, perseverante
Gustos: Hacer ejercicio, las frutas y verduras, los suplementos alimenticios, la salud, ayudar a su padre
Disgustos: Pelear, los rasgos malos de su personalidad, lastimar severamente a alguien

¿Que lleva a alguien a convertirse en luchador callejero que se dedica a pelear cada fin de semana por la noche en un club de apuestas clandestino? En el caso de este tigre de pelaje gris todo fue un asunto de mala suerte.

Aún antes de que naciera, el matrimonio de sus padres no iba demasiado bien. Parecía que la felicidad que ambos tenían cuando se casaron había menguado bastante.

Los dos siempre estaban ocupados trabajando y rara era la vez en que podían verse, aún así, aunque estuviera muy cansado, su padre siempre se tomaba el tiempo para tratar de conectar con su esposa e interesarse por su ella, algo que en muchos casos no resultaba, pues ella casi nunca correspondía a los gestos de su esposo, aunque en ocasiones sí llegaban a tener sus momentos lindos.

De esta forma fue que madre quedó embarazada de él, en uno de esos momentos especial, algo que en un inicio le dio esperanza a su padre de que un hijo quizá podría ayudarlos a recuperar la alegría dentro de su matrimonio, pero estas solo fueron falsas esperanzas.

Luego de que él nació, su madre no se sintió conectada a su cría como muchas otras madres lo hacen con tan sólo tenerlas en sus brazos, esto hizo que después de un tiempo no tuviera problema en abandonarlos para buscar su propia felicidad, cuando él aún era un cachorro, así que su padre terminó por criarlo solo.

Aunque fue bastante difícil tener que trabajar y también tener tiempo para dedicarle a su hijo, logró poner un equilibrio entre ambas actividades, pero para eso tuvo que renunciar a su empleo y obtener otro con una paga muchísimo más baja, pero que le permitía tener más tiempo para su hijo.

Aunque ambos vivían bastante limitados, esto jamás les impidió ser felices. Ambos podían pasarla bien haciendo cosas sencillas, como preparar la comida juntos o jugar un juego de mesa. El pequeño trigre jamás deseo algo que estuviera fuera de su alcance, pues aprendió de su padre a ser feliz con lo que tenían.

Pero algo andaba mal. En esa época su padre comenzó a verse más acabado cada día que transcurría. Cada día se le notaba más y más cansado, y se le notaba muy demacrado, pero siempre buscaba disimularlo para no preocupar a su hijo. Pero llegó el momento donde no pudo fingir más finalmente ni siquiera fue capaz de levantarse de la cama por su cuenta.

En ese momento el felino tenía 15 años. Aún era un joven que estaba estudiando, pero ver a su padre en ese estado supo que iba a necesitar ayuda urgente, o de lo contrario podría perderlo, así que desesperado, el tigre trato de todas las maneras posibles por ayudarlo.

Lo óptimo era conseguir ayuda médica, pero desgraciadamente no contaban con el dinero suficiente para poder llevarlo a una consulta y que les dijeran lo que tenía, así que termino en otra búsqueda desesperada para encontrar alguna clase de empleo que pudiera ayudarlo con eso.

Galería FurryWhere stories live. Discover now