Adelphos Raptis 🐦☀️🔥

215 19 12
                                    

Edad: 24 años Genero: Masculino Estatura: 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Edad: 24 años
Genero: Masculino
Estatura: 1.82
Personalidad: Honorable, sereno, centrado, amable, serio, sincero, tierno, cariñoso, altruista, reservado, humilde, disciplinado
Gustos: El arroz hervido, los lugares tranquilos, la ropa holgada y que lo cubra bien, la naturaleza
Disgustos: Los abusivos, ser presionado para hacer algo, la música moderna.

¡La mítica ave de llamas que cada vez que muere reencarna! ¡El pajaro cuyas lágrimas curan cualquier enfermedad e incluso pueden salvar de la muerte a alguien! ¡La llama eterna que vuelve a surgir de entre sus cenizas! ¡La leyenda viviente! ¡El fénix!

Una introducción bastante épica pero algo exagerada. El fénix no es lo que has creído. Este ejemplar lo demuestra en más de una manera, pues en verdad es un furry casi igual al resto, aunque con ciertas diferencias y peculiaridades que lo hacen único.

Curiosamente su madre fue una fénix, una de las pocas de su especie hasta que él nació. La leyenda de la reencarnación es algo exagerada. El fénix no renace de la cenizas cuando muere, simplemente tienen una expectativa de vida un poco mas larga que otras especies, y el primer hijo de esta especie, sea macho u hembra siempre serán fénix.

He ahí la verdad sobre la supuesta reencarnación del fénix. No son inmortales, sino son una especie que solamente puede procrear un descendiente de la misma especie en su vida la cual es considerablemente larga, por eso son tan escasos.

El plumaje no esta hecho de llamas de fuegos. Dependiendo de su otros progenitor, su plumaje puede tener colores vivos o un poco brillantes, y frecuentemente también heredará ciertos aspectos pertenecientes a su padre de diferente especie.

En el caso de este ejemplar, su padre es un dragón elemental de hierro, de ahí el aspecto escamoso y algo metálico de su plumaje. Incluso heredó los cuernos de su padre, pero lejos de ser duro y frío al tacto, su plumaje es suave y cálido.

Debido a que son una raza tan inusual, cuentan con ciertas habilidades especiales que se podrían considerar mágicas. Una de ellas es el control de su energía espiritual interna que puede usar para sanar algunas heridas ya sean propias o de otros, además de poder canalizarla a alguna parte de su cuerpo para potenciar sus aptitudes físicas.

Claro que esa clase de poder no debe de ser usado para un beneficio propio, por eso siempre a intentado no emplearlo para su trabajo, ya que es un luchador profesional de artes marciales mixtas. No considera honorable enfrentarse a un oponente con clara desventaja ante él, así que por su fuerte sentido del honor nunca peleará haciendo trampa en el combate.

No todos los fénix son así, cada uno tiene una personalidad diferente, pero en su caso lo cierto es que desarrolló cierto gusto por la paz y la armónico física y mental. Cuando nació sus padres pasaron una temporada larga viviendo en el campo, pues creían que estar en contacto con ambientes más naturales le haría bien al desarrollo de su hijo.

Galería FurryWhere stories live. Discover now