Charlie Harper 🦇📝✍️📕

147 15 5
                                    

Edad: 25 añosGenero: MasculinoPersonalidad: Introvertido, callado, aventurero, creativo, perseptivo, persistente, serio, leal, respetuoso, solitario, levemente bromista, algo secoGustos: Exploración, escritura, la soledad, lectura, libros, colgars...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 25 años
Genero: Masculino
Personalidad: Introvertido, callado, aventurero, creativo, perseptivo, persistente, serio, leal, respetuoso, solitario, levemente bromista, algo seco
Gustos: Exploración, escritura, la soledad, lectura, libros, colgarse de cabeza, acampar
Disgustos: El ruido excesivo, las aglomeraciones de personas, que piensen que es escritor por dinero y fama, ser interrumpido mientras escribe

¿Un murciélago escritor? El mundo se ha vuelto loco, así que, ¿por qué no? ¿Por qué no dejar que un escritor de fama media sea una especie que paradójicamente carece de la capacidad de ver?

Aunque suene absurdo, lo cierto es que esa afirmación no es tan cierta, y eso podremos comprobarlo regresando al pasado de este chico, en específico en la época de su nacimiento. Como es de esperarse uno de sus padres era un murciélago, mientras que el otro era un zorro.

Cuando lo tuvieron los genes de murciélago predominaron, pero ocurrió algo interesante, resulta que el niño heredó la capacidad de visión de su madre.

Todo hubiera seguido bien de no ser por eso. Irónicamente, la visión tan desarrollada que tenía hizo que su capacidad auditiva super desarrollada de su especie le fuera una molestia constante. No es agradable escuchar el sonido amplificado de cualquier cosa, en especial si es demasiado ruidosa.

Su oído nunca se adapto a soportar la intensidad de estos sonidos, haciéndolo alguien introvertido y poco social al no ser capaz de soportar demasiado el estar en medio de multitudes muy ruidosas de personas que hablan a la vez, así que cuando cumplió la mayoría de edad decidió mudarse de su hogar en la ciudad a un sitio más callado.

Por azares del destino logró encontrar una casa bastante alejada de la ciudad, una cabaña de buen tamaño adrentada en el bosque, aunque cerca de un pueblo algo grande, así que no estaría demasiado desconectado del mundo y tendría acceso a servicios básicos sin demasiado problema, y sus padres fueron lo suficientemente amables y considerados como para ayudarle a comprar esa casa.

Una vez en su hogar descubrió lo mucho que disfrutaba de estar solo. No se hizo alguien que evitará a toda costa el contacto con los demás, pero si se le pregunta, prefiere estar en casa antes que salir de fiesta a algún sitio. Nunca le gustó estar entre demasiadas fursonas, en especial por lo de su oído hipersensible al ruido. Un día calmado en su hogar es más que suficiente para que la pueda pasar bien.

Ahora que vivia solo quedaba averiguar como podría sobrevivir y mantenerse por su cuenta. Durante una pequeña época tuvo un empleo de medio tiempo como dependiente de una tienda de auto servicio, pero el empleo no le gustó demasiado por todo el tiempo que le consumía, así que decidió dejarlo. Así se la paso saltando de trabajo en trabajo una buena temporada.

A sus 20 años hizo algo que no muchos se hubieran atrevido a hacer. Tomó una pluma, algunas hojas de papel y comenzó a escribir una historia ¿Por qué? Simple aburrimiento y el deseo de plasmar esas ideas en papel. Vivía sólo y pasaba mucho tiempo así, por eso su mente solía inventarse sus propias aventuras para mantenerlo entretenido, y esas aventuras las termino escribiendo.

Galería FurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora